No se dejen engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres." 1 Corintios 15:33.
Rodearte por personas tóxicas puede ser completamente agotador, además de tener un impacto negativo en tu camino hacia tu propósito y destino.
Probablemente conoces a personas tóxicas; algunas podrían ser amigos, compañeros de trabajo o incluso familia. Una cosa es segura: entre más pronto las destierres de tu vida, todo será mejor.
Éstos son 8 tipos de personas tóxicas que deberías quitar de tu camino:1. Las que critican todo el tiempo
Estas personas siempre encuentran la forma de criticar lo que les rodea. Alcanzan sus conclusiones antes de escuchar los hechos; no prestan atención y son pésimas para comunicarse.2. Las envidiosas
Las personas envidiosas no se sentirán nunca felices por ti. Sentirán que lo que te sucede debería sucederle a ellas y nada más.
3. Las Controladoras
Estas nunca quieren escuchar; no tienen que hacerlo, porque según ellas lo saben todo y siempre encuentran la mejor manera de hacer las cosas.
4. Las arrogantes
Estas sienten que son mejor que cualquiera a su alrededor y querrán hacerte sentir mal siempre.
5. Las víctimas
Una persona que adopta el papel de víctima siempre tendrá excusas y culpará a los demás de sus errores. Nunca aceptan su responsabilidad y siempre señalan con el dedo.
6. Las negativas
Son las que te drenarán tu energía positiva de inmediato. Nunca recibirás palabras positivas de ellas, desacreditan todas tus ideas y en lugar de apoyarte, harán lo posible por señalar tus tropiezos.
7. Las mentirosas
No puedes confiar en las personas mentirosas, y es difícil contar con ellas porque nunca sabes si están mintiendo o no. Esta incertidumbre es desgastante.8. Las chismosas
Son inseguros y no sabe cómo separar los hechos de la especulación y cuando la verdad sale a la luz, se hieren y se convierten en enemigos.
Si alguno de los tipos anteriores te suena familiar, considera eliminarlos de la ecuación para mantenerte 100% enfocado en Dios y en alcanzar tus metas sin distracciones innecesarias.
Porque estas son AMISTADES TÓXICAS.
/
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...