Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Santiago 4:8.
Cuenta un pastor:
Hace un tiempo atrás saliendo de la universidad, uno de mis hijos choco su auto nuevo. Al llegar a casa no sabía cómo decirme y su sentimiento de culpa era tan grande que lo alejo de mí, todo el día. Cuando le pregunte qué pasaba y porque me evadía, me dijo lo que sucedió y que se sintió tan mal que pensó que yo me enojaría tanto que yo ya no me sentiría orgulloso de él. En ese momento lo abrace y le dije:
"Hijo te amo, y nada de lo que hagas hará que te deje de amar al igual que me deje de sentir tan orgulloso de ti".
Quizá este día estés pasando por un momento de esos, en donde tus mismos errores te han llevado a pensar que no mereces acercarte a Dios, que a lo mejor Dios esta avergonzado de ti o que simplemente Dios ya se canso de tus recurrentes fallos.
Hoy Dios quiere acercarse a ti, darte un abrazo y decirte que te ama con amor eterno. No te sientas indigno, no creas que El se ha cansado de ti, el es un Padre Amoroso que siempre busca el bien para sus hijos. Él anhela verte caminar rectamente y aun cuando hallan ciertos errores y defectos en ti, El no te ve cómo eres, sino como llegarás a ser después del proceso de transformación que ha comenzado en tu vida.
No dejes perder la bendición de estar cerca del Señor, solo porque crees que El ya se canso de ti, tampoco pienses que El te amara menos porque cometiste un error al contrario, El quiere restaurarte y enseñarte la forma de cómo debes andar, pero para ello necesita que te acerques a Él. No sigas caminando solo, por tus propias fuerzas ya no actúes, no tienes porque cargar tus problemas, ya no!.
Hoy te invito a que te acerques a Él, no vagues mas por el mundo o por la vida creyendo que eres malo, en lugar de ello, comienza a actuar de la forma que Dios anhela que actúes. No esperes mas, ven y ACERCATE A DIOS.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...