HOY NO VOY A LA IGLESIA!!!

931 52 15
                                    

No dejemos de congregarnos, como acostumbran algunos Hebreos 10:25.


El Crecimiento espiritual proviene de la suma de una relación con Dios a través de la oración, su palabra, y estar con otros creyentes. No ir a la iglesia y decir que no es necesario, es negar a Jesús pues él es el fundador y cabeza de la iglesia (Efesios 1) Además de desobedecer a Dios en el 4 mandamiento (Éxodo 20).


Para un verdadero creyente, no hay substituto el día Domingo que no sea asistir a una iglesia. Aparte de ser algo que agrada a Dios, es necesario para el bienestar espiritual del individuo y de su familia.

Hay quienes ponen a Dios en un segundo plano, prefiriendo el entretenimiento, el trabajo y los compromisos antes que visitar la casa de Dios el día Domingo. Luego se preguntan porque sus matrimonios, finanzas y vidas no están en orden.

Una de las grandes frustraciones que he experimentado en el ministerio, es ver cómo las personas llegan a la congregación, se emocionan por un tiempo, participan y después desaparecen. ¿Qué les pasa? ¿Por qué se van? ¿Qué les hizo dejar la congregación? ¿Por qué dejan la iglesia?, ¿Que se convirtió mas importante en su Domingo?



A continuación te dejo 5 razones por qué las personas se van y desaparecen de la iglesia:


1. Fueron heridos por alguien dentro de la iglesia.
2. Se Distraen con cosas como El trabajo, la familia, los compromisos etc.
3. Cometieron errores dentro de la iglesia y la culpabilidad no los deja seguir.
4. Falta de Atención departe de la iglesia a sus necesidades.
5. Inmadurez ya que nunca crecieron.


Hay ciertas bendiciones que sólo pueden ser experimentadas en la iglesia. Si te preguntas si debes ir o no hoy a la iglesia; NO HAY RAZÓN VALIDA PARA NO HACERLO. Al no ir, negarías la voluntad de Dios para tu vida y la oportunidad de crecer. Así que si tienes 100 razones hoy para no ir, busca solo una para ir, ya que Dios te tiene preparada una gran bendición si tú lo haces.




TODAVIA PUEDEN ENTRAR A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP, BENDICIONES, Y SIGO MIRANDO LAS PREGUNTAS Y DUDAS QUE TENGAN ACERCA DE LA BIBLIA, CUALQUIER COSA, AQUÍ NOS VEMOS.


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora