DIOS USARÁ TUS DEFECTOS!!!

1K 67 13
                                    

Dios siempre en su fidelidad y misericordia, nos demuestra a través de su palabra que El puede usar a quien quiera, sin importar como nos veamos a nosotros mismos.
Cuando Dios llamo a Moisés para sacar a Israel de Egipto, Moisés sintió temor porque era torpe para hablar. Pero Jehová le respondió que El era quien lo había hecho y era El quien lo usaría. Además puso a su hermano Aarón para que le ayudara y además le dio una vara con la cual haría señales para que el pueblo de Israel le creyera que el era enviado por Dios. Éxodo 4: 13 – 17.



Con esta historia podemos darnos cuenta que Dios usa a quien El quiere, sin importar quien sea. Para El usarte no necesitas tener mucho, o simplemente no tener nada. Dios se fija en tu corazón y no en tus defectos. El Apóstol Pedro lo entendió cuando dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia. Hechos 10:34-35 .


Hermanos, Es hermoso darnos cuenta que Dios a través de la Biblia usó hombres que no eran perfectos, hombres con un carácter fuerte como Pedro, dudosos como Tomás, con un pasado difícil como el de María Magdalena, hombres con debilidades como Pablo, que se negaban a su llamado como Jonás y orgullosos como Moisés.


Amigos, Cada uno de nosotros tenemos las mismas probabilidades de ser usados por Dios en gran manera, pero para ello tenemos que buscarlo cada día, tenemos que intentar agradarlo diariamente, someternos a su voluntad y veras como Dios aun con tus debilidades y defectos, puede usarte de forma especial para hacer historia.


Dios simplemente escoge y no necesariamente tiene que ser el más estudiado o al que mas año tenga de estar en la iglesia o el que siempre ven los demás, no!, el escoge al que quiere, sea quien sea, y sabes porque?, porque él no mira tus defectos sino tu corazón, y de eso soy testigo.... A mis 14 años jamás pensé que sería maestra de niños y a los 18 años sub-líder del grupo juvenil, y sé que muchas personas con más capacidades estuvieran en mi lugar pero simplemente él le plació que fuera yo y muchas cosas mas...



No veas en ti los defectos que puedas tener, porque Dios no ve tu defectos como una barrera para usarte, al contrario Dios ve tus defectos como una manera de poder demostrarte que El puede transformar lo defectuoso en algo útil...DIOS USARA TUS DEFECTOS.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora