DIOS PELEARÁ POR TI!!!

821 55 0
                                    

Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios". Santiago 1:19-20


Si quieres que Dios no se meta en tu problema, enójate; porque Dios se aleja de aquellos que actúan con ira y se defienden de una injusticia por sí mismos.

Si quieres vengar, hazlo, Dios no meterá las manos pues según tú sabes cómo hacerlo sin hacerte daño.


Si quieres que Él te defienda, debes ser obediente y no poner resistencia a lo que otros quieren hacerte. Demuestra calma, tolerancia y pídele al Señor que intervenga y te haga su justicia.


Isaías 58:8 dice: nacerá tu luz como el alba, y tú salvación se dejará ver pronto; e irá Su justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia".



Hay dos presencias que nos acompañan siempre. La justicia delante y la gloria detrás. Eso significa que por las mañanas cuando te levantes, la justicia de Dios ya estará despierta junto a ti y te dará paso. Al entrar a tu trabajo te abrirá la puerta, y te precederá para darte el lugar que mereces. Además, detrás de ti tendrás la protección de Su gloria y Su poder.


Y si Dios en algún momento te lleva hasta el campo de batalla, no es para que pelees, sino para que veas como Él pelea por ti.


Porque si se lopermites el PELEARÁ POR TI.    








BENDICIONES, HOY PUBLICO CAPITULO DE PERFECT TIME!!!, ESPERO QUE LES ENCANTE. LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA DIOS, ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A TODOS SUS LECTORES, QUE FIELMENTE ESTÁN LEYÉNDOLO Y DESEANDO MÁS DE ÉL Y DE DIOS, BENDICIONES, ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS Y POR SUPUESTO QUE COMPARTAN LA PALABRA DE DIOS CON LOS DEMÁS. 


DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora