Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.".Mateo 24:24
No todo el que cura es médico, ni el que pinta es pintor y NO todos los que hablan o cantan palabras virtuosas son personas virtuosas.
Quiénes son los verdaderos y falsos profetas? ¿Cómo Reconocerlos?.
HAY TRES FORMAS PARA CONOCER LA VERACIDAD DE UN PASTOR:1. Por los frutos.
Mateo 7: 16-17 "Por sus frutos los conoceréis. Los frutos no son sus seguidores, sino las actitudes de Dios que demuestran a los demás.
2. Dejando que Dios lo descubra.
De Dios nadie se burla Mateo 10: 26 "Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
3. Conociendo la verdad.
Juan 8: 32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." si no conoces la verdad, jamás podrás reconocer la mentira. Y la única forma de conocer la verdad es a través de la palabra de Dios.
Vemos hoy muchos pastores hablando verdades a medias para tener a la gente contenta...y una verdad a medias simplemente son mentiras dobles.Vemos también grandes ministerios mundaneando sus iglesias con el pretexto que no son legalistas o fanáticos; y en su afán por crecer en número, aplauden la inmundicia en el interior de las iglesias.
Me entristezco al ver videos de conocidos pastores y aun salmistas diciendo que el no es malo. Al ver fotos hoy en las redes sociales de un popular pastor de mi ciudad celebrando Halloween con su familia en las calles, Incitando a sus miles de congregantes y seguidores con disfraces de terror a hacer lo mismo. Me dolió más aun ver cómo la gente lo apoyaba, defendía, celebraba y por supuesto imitaba.Niños inocentes que aun me pone el doble de triste!.
Si en verdad supieran que es Halloween y lo que hay detrás, no se atreverían ni siquiera de mencionar el nombre.
No lo publique el día 31 de octubre, para darme cuenta que tan fundamentados están los cristianos hoy en día, el único que disfraza con mentiras es Satanás, no se dejen engañar.
Esto no es una crítica pues soy la menos indicada para criticar, pero si un llamado, una súplica y un grito desesperado para que la gente no piense que esto es la actitud correcta de un cristiano, y mucho menos la de un hombre o mujer de Dios. Nosotros fuimos llamados a ser luz y no a hacer parte de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...