AMORES DESORDENADOS!!!

1.3K 74 2
                                    

Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás. Juan 4:10.



Me entristece ver la gran confusión que existe acerca del amor y el amor de la creación de Dios; me entristece más aun cuando quienes representamos a Dios, callamos. Me explico, hoy por hoy se trata de excusar el pecado basado en leyes humanas y en que si Dios es amor puedo tener cualquier tipo de relación. Que si Dios me hizo y no me siento bien con quien soy, me cambio de sexo y punto.


Amigos DIOS NO SE EQUIVOCA y cuando el amor es de Dios no se tiene que esconder, no se excusa, no es criticado sino celebrado y no se tienen que sacar leyes para aceptarlo.

En Juan 4: 3-30 Jesús conoció a la mujer samaritana junto al pozo, la cual debido a su conducta inmoral, venia al pozo durante las horas de más calor del día, cuando nadie estaba allí. Ese día ella tuvo un encuentro con Jesús y El llevo una conversación hacia la respuesta a su necesidad más profunda: el amor incondicional de Dios, el cual ella había estado buscando en lugares equivocados. Después de cinco matrimonios fracasados, estaba viviendo con un hombre que no era su marido.
Cuando Jesús se encontró con ella, con firmeza, pero con amor le quitó el velo a su corazón sediento y le ofreció el agua viva del Espíritu —el agua que finalmente le daría la satisfacción que había buscado toda su vida. Como tuvo un encuentro con Jesús, ella no salió a defender su relación pecaminosa sino que fue tan transformada, que regreso a la ciudad a hablar a todo el mundo de Él.

Es hora de que reconciliemos el amor con la justicia de Dios y prediquemos del amor verdadero,del amor puro, del amor sin mancha. Pero que lo hagamos sin acusar, sin ofender y sin atacar a los demás solo porque pecan de una manera distinta a la nuestra.Sino que con el amor y la firmeza que Cristo le hablo a la Samaritana de Su pecado, expongamos la palabra de Dios la cual es como espada de doble filo que penetra en lo más profundo de la mente y el corazón, cortando todo pecado y trayendo libertad a los cautivos y a quienes viven en AMORES DESORDENADOS .

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora