Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4:13.
A veces somos tan prestos para asimilar lo negativo y no lo positivo, se nos hace muy fácil creer que no vamos a poder hacer algo y muy difícil pensar que sí! lo podemos lograr. Y en ocasiones le creemos más las mentiras que el enemigo lanza a nuestra mente que las verdades que se encuentran en las Sagradas Escrituras.Filipenses 4:13 es un versículo de los más populares, el cual casi todos lo saben, sin embargo muchas veces casi todos lo olvidan.
Qué es lo que crees que no puedes lograr?, ¿Quién dijo que no lo puedes hacer?, ¿En que momento se te olvido que Dios es quien te da las fuerzas para lograr todo?.
Hay algo que debemos tener muy claro, nada de lo que logramos lo hacemos por nuestra propia cuenta, todo lo que logramos es porque Dios nos permitió y nos dio la capacidad para hacerlo, independientemente que creamos que así fue o no.A veces nos jactamos de que logramos esto o aquello olvidando que fue Dios quien nos regaló la vida en primer lugar y sin ella nada pudiéramos lograr.
Hoy quiero que recuerdes que no eres tu quien logra las cosas, sino Dios quien te capacita y te respalda para alcanzar las metas que te propongas.Si alguien te critica o te dice que lo puedes lograr; te recuerdo tu eres tan solo un instrumento de Dios y quienes te critican primero están criticando al que te usa, por ello no prestes oídos a los comentarios que lejos de edificar destruyen.
Amigo (a) Es hora de que prestes tu atención solo a Dios, que lo que escuches de la gente, no determine lo que Dios puso en tu corazón, pues la única voz a la que debes obedecer ciegamente es a la de Dios ya que todas las demás voces lo único que trataran es de confundirte y hacerte más difícil tu transitar hacia esa meta. ¡Levántate una vez más!, ¡Cree en lo que Dios te a prometido y no te rindas hasta verlo cumplido!, cuando Dios te llamó vio en ti algo especial y por ello Él te dará la capacidad que necesites para lograr cualquier objetivo que Él ponga en tu corazón.
Ahora si! dime, QUIEN TE DIJO QUE NO PUEDES?
CHICOS LES RECOMIENDO ENTRAR A ESTA PAGINA, ES UN LIBRO BELLO http://www.amazon.com/Am-Going-Kill-You-Spanish-ebook/dp/B0160IDFG6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445217074&sr=8-1&keywords=i+am+going+to+kill+you
ESTÁS LEYENDO
DEVOCIONALES!!!
SpiritualitéLa evidencia de que Jesus te ama es cierta, pero al final es tu decisión tomar, o no, su oferta!!! Cada día tenemos situaciones difíciles, en las que ya no aguantamos mas,que queremos tirar la toalla y creemos que no hay esperanzas... pero, hey! Dio...