AYÚDAME SEÑOR!!!

576 48 5
                                    

                  

Escúchame, Señor, y ten misericordia de mí; ayúdame, oh Señor»." Salmos 30:10.


Sentimientos encontrados gobiernan en este momento tu vida, no sonríes porque no hay una razón para hacerlo, pero si muchas para estar preocupado, cargado y quizá hasta sin fuerzas. Sientes que has tocado fondo, sientes que estas en una de las más difíciles etapas de tu vida, ves como todo se pone peor cada vez y realmente tu fe de a poco se ha ido reduciendo.

Ves como los problemas se presentan a tu vida uno tras otro, has llegado a pensar que tienes como un imán para ellos, y aunque salgas de uno pronto a parece otro y llega un momento en donde quisieras huir, desaparecer hacia algún lado o simplemente olvidarte de todo, pero sabes que esa no es la solución.

Hoy al analizar todo en nuestra vida llegamos a la sabia conclusión que NECESITAMOS LA AYUDA DE DIOS, pues hay cosas que sólo el poder de Dios puede cambiar.




David fue un hombre que sufrió mucho antes de que se cumpliera la promesa que Dios le había dado al ungirlo como próximo rey de Israel. Sufrió persecución de muerte, desprecio, olvido, anonimato, sin embargo algo que caracterizaba al salmista David era que hablaba con Dios a través de los Salmos y muy a menudo se le escucha decir: "Escúchame, Señor", ¿Acaso Dios no lo escuchaba?, ¡Claro que sí!, pero en momentos difíciles creemos que no nos escucha porque tal vez no nos responde como quisiéramos, sin embargo, Él está al tanto de todo y aunque el salmista lo sabia no tenia reparo en orar de esa manera y aunque sabía que Dios lo había ayudado siempre, insistía en pedirle su ayuda, seguramente estaba pasando un episodio difícil en su vida cómo los que muchos de nosotros pasamos o estamos pasando.





Amigo (a) Quizá hoy estés enfrentando uno de los peores problemas que te hatocado enfrentar, pueda que las fuerzas se te hayan acabado y que tu fe tambalee, pero aun en medio de cualquier panorama o tormenta que estésenfrentando, pídele ayuda al Señor, porque estoy seguro que Él vendrá ahoramismo en tu auxilio.

DEVOCIONALES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora