Thomas Wolves
•Edad: 17 años•Fecha de nacimiento: 5 de diciembre
•Descripcion:
Es un chico alto, de 1.79 mts., su cabello es rubio, un poco largo; rapado de un lado, sus ojos son grises y su tez es pálida.Es el segundo hijo. Antes de el esta su hermana 4 años mayor que el y después de el están sus hermanos pequeños 7 años menor que el.
Ha tenido momentos difíciles en su vida, pero los ha sabido superar. Es muy sociable y fácil de conversar con el.
Le gusta:
Los dulces, el clima frío; pasar el tiempo con las personas que quiere, Nick♥.
Disgusta:
Que molesten a los que aprecia, el clima caluroso y por ultimo...Nicolás Rosenberg
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 7 de mayoDescripción:
Es un chico de 1.69 mts.; su cabello es negro y le cubre los ojos. Sus ojos son de color violeta y su tez es blanca(no tan exagerado como Tom).Es una persona tímida e introvertida. Le cuesta hablar o entablar una conversación; si necesitas ayuda esta dispuesto a ayudarte.
En su familia son dos hijos, el es el menor. Su hermano mayor es 2 años mayor que el.
Le gusta:
Las galletas, pasar el tiempo con su hermano y sobrina; ir a la escuela y Thomas ♥.
Disgusta:
Que le oculten cosas, el clima mi frío; que lo molesten.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
He aquí la bella descripción de los principales... Faltan sus amigos o algo así, perooo.... Da pereza y no se si ponerlo. :)Esperen el próximo... primer capitulo de "Querido chico rubio". No estoy seguro de que días subir, pero prometo (aunque no aseguro) subirla muy seguido porque me hice la promesa de que cada capitulo por lo menos 1000 palabras.
Sin mas que decir, su queridisima amiga se despide.
Bye bye con amor Mint
Pd: tengo un noseque con chicos de cabello largo, y con lentes...
ESTÁS LEYENDO
Querido chico rubio
RomanceLos días de preparatoria eran normales para Thomas Wolves, hasta que un día en su casillero aparece una misteriosa carta de un desconocido que dice conocerlo de antes, y así cada mes recibe una carta sin llegarse a imaginar quien pueda ser, ya que e...