Capitulo 24

383 31 0
                                    

Thomas

Llegue a casa agitado; después de correr por un buen rato de la casa de Nick a cada quien a su casa por Damián trate de relajarme. Estaba demasiado cansado, necesitaba relajarme y pensar.

-¿Qué paso Thomas?- pregunto Johanna preocupada. Levantándose del sillón, llenado rápidamente hacia mi.

-Casi, casi me encuentro a Damián- dije entrecortado y jadeando.

-¿Quién rayos es Damián?- preguntó confundida, sin dejar de estar preocupada.

-No te lo he dicho, ¿verdad?- dije resignado. Sabia que tarde o temprano lo tenían que saber.-suspire- vamos a la sala, te diré todo.

Me miro preocupada, asintió y me ayudo a levantarme. Caminamos a la sala y nos sentamos; todo estaba silencioso con cierto grado de incomodidad. Además no es que quisiese no hablar; lo que sucedía es que no hallaba las palabras adecuadas.

-Bien...-respire hondo- hace alrededor de 4 o 5 años, cuando iba entrando a la secundaria; una nueva. Conocí a un chico muy amable; nos hicimos amigos y todo- dije despacio. Asintió un poco y proseguí- un día el se me confeso y yo lo rechace, pero el no se rendía e insistía e insistía. Hasta que un día- trague saliva- trato... trato de violarme.

-Oh por dios- dijo sorprendida, cubriéndose la boca- no lo puedo creer, lo siento.

Termino de hablar y me abrazo; correspondí su abrazo y decidí a seguir hablando.

-Pasaron varias cosas. No salí de mi habitación como por 2 semanas y me tuvieron que volver a cambiar de secundaria; y cuando iba a ir a tercero o mediados de segundo, ya no recuerdo; fue cuando volví con mamá- explique un poco melancólico.

-Y, ¿mamá lo sabe?- preguntó preocupada

-No, solo lo sabe papá, Catherine, Vanesa y tu- dije tranquilizándola

-Vaya- dijo sorprendida- espera, espera, ¿Cómo que otra vez?

-Es que la otra vez lo encontré camino a la escuela- dije sonriendo nervioso-

-¿Y ahora donde estabas?- pregunto confundida, aunque se notaba su curiosidad

-Fui a ver a un amigo que estaba enfermo- dije extrañado ante su cara y el tono en que lo dijo.

-Si aja- dijo en tono burlón- dime la verdad

-Es verdad, le dio fiebre y estaba solo- trate de excusarme, pero su mirada intimidaba- además es hermano de Damián

-Y es que importa- respondió al instante, sonriendo triunfante.

-Que pervertida eres- dije riendo- voy a mi cuarto.

Le avise y me fui a mi cuarto. Cerré la puerta y me tumbe en la cama, mirando el techo; y al instante recordé lo que paso en casa de Nick.

Lo bese, ¿porque razón? No se. Simplemente el tenerlo cerca de mí; sentí la necesidad de hacerlo. Abrazarlo, besarlo, tenerlo cerca de mi... Pero, ¿ese beso habrá significado algo para el?... ¿Qué piensa el sobre mi, y mas ahora que lo bese?.

Aunque ahora la verdadera pregunta, aparte de todo eso seria ¿le habrá dicho algo a su hermano?, ¿le hablara de mi?. Quisiera preguntarle, pero decirle de donde conozco a su hermano, no se si deba.

-Ah joder que complicado- grite molesto. Tantas cosas que resolver, pero primero lo primero. Hablar con Nick sobre lo de hoy.

-¿Qué sucede Tom?- pregunto mi hermana detrás de la puerta.

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora