Mini Capitulo~

120 10 5
                                    

~ Cosas Random ~

♣Viendo vídeos prohibidos (Hoy presentamos "2 girls 1 cup")♣

En una sala estaban los chicos acomodados con sus parejas, había una televisión frente a ellos, pero estaba apagada. Nadie sabía porque estaban ahí, pero no presentían nada bien.

—Oh veremos una película, que emoción —exclamo Sam alegre, abrazo a Santiago sonriendo — oye, ¿no hay palomitas?

—Sam, por favor. No sabemos que clase de cosas ha veremos aquí —lo riño Damián enojado, abrazo a Mike mirando la pantalla con desconfianza.

—P-pero no creo que sea nada malo, ella no es tan mala —dijo mirando a todos, sonriendo con inocencia.

 Todos lo miraron y rieron leve, ignorando sus palabras.

 Una música empezó a sonar de fondo, Sam, Damián, Santiago y Thomas la identificaron rápido, suspiraron rendidos por eso. El vídeo seguía, Damián y Thomas cubrieron los ojos de sus parejas a su manera.

—Mike~ —Damián llamó a su novio, este volteo y fue besado tiernamente, volviéndose más salvaje el beso.

 —Thomas quita tus manos de encima, quiero ver. No puede ser tan malo —dice molesto, trata de quitar las manos del rubio de sus ojos, pero no puede — Thomas me molestaré.

—Nick por favor, no te enojes. No puedes enojarte, estoy protegiéndote —Thomas lo abrazo, pero no quitaba sus manos de encima — es... es... no puedes ver.

 Thomas veía con asco las escenas, desviaba la mirada, pero era inevitable no voltear al escuchar aquellos sonidos extraños.

—¿Qué es eso? Suena extraño, quiero ver~ —Nick se quejaba con pucheros, golpeo a Thomas en el estomago y este lo soltó para cubrirse. — ¡Ja! Te gane

Nick exclamo, pero cuando volteo a la pantalla ya estaba apagada. Hizo un puchero, volteo a ver a los demás y sonrió al ver a Damián besando a Mike y a Sam fangirleando.

—Bueno... que bueno que todo termino —Santiago se estiro y cubrió su rostro, aquellas imágenes iban a ser difíciles de borrar.

 Nick miró a todos que parecían asustados, menos Sam que lucía como todos los días. Hizo un puchero y volvió a sentarse enfurruñado, ahora tenía curiosidad de saber que era aquello.

*********************************************************

No creo que lo que quería expresar este bien explicado, pero estoy conforme.

 Espero les guste y compensé el capitulo que espera ser subido.

Alez Feria

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora