Capitulo 53

264 22 0
                                    

Teo

Salí de casa a dar un paseo. Saúl debe estar... la verdad no se, ya nunca me dice nada y temo que empiece a tomar malos pasos. Nos hicimos pareja por una razón que no he entendido bien, pero aun así antes de eso éramos mejores amigos. Siempre que tenia problemas o le pasaba algo me consultaba a mi, pero desde que somos "pareja" ya no me dice absolutamente nada...

Iba caminando cuando en el camino me encontré con Sam, se que es él. Ese raro cabello natural nunca lo he visto en nadie más que él.

-Hola...- salude sonriendo, como si siempre hubiéramos sido amigos. Él miro hacia atrás, mirándome confundido.- te hablo a ti, Sam.

-Hola Teo... es raro que me hables.- dijo riendo, me acerque a donde estaba. No tenia nada que hacer, y creo que debería arreglar los problemas de joven.- supe que ayer estabas en la feria, ¿que paso?

Wow, este chico si que es directo.

-Jejeje... ¿podemos ir a un lugar más privado?.- preguntó nervioso.

-Claro, ¿acaso piensas tratar estos asuntos en la calle?.- sonrió burlón, miro a su alrededor como si buscara a alguien.- cerca hay una cafetería en la que trabajo, vamos ahí.

Acepte y nos encaminamos a la cafetería. Al llegar pude notar que era muy elegante, con uniformes de camareros y maids; creo que vi a Gustavo por ahí y a la chica de pelo naranja de ayer.

-¿Qué haces aquí? Tu turno empieza más tarde.- dijo una chica de cabello de colores y pupilentes magenta.

-L-L-Lola... solo, solo vengo a hablar con mi amigo... ¿Qué no se supone que regresabas mañana?.- el chico a mi lado estaba temeroso, tartamudeaba mucho y se notaba que estaba temblando.

-Se supone... algo hiciste... y es algo malo.- dijo con una mirada sospechosa. Sam trago saliva.

-C-creo que te llaman.- apunto a una mesa detrás, ella volteo y se fue.

Me guio a una mesa, y en cuanto se sentó respiro aliviado además que la pelinaranja se acerco.

-Es astuta... nos va a ir mal.- dijo la pelinaranaja mirando a aquella chica, saco la carta y la dejo.- bien, me voy antes que sospeche de mi. Ya saben, me llaman cuando vayan a ordenar... hoy de chico, o Lola te va a pegar...

-B-bien, ahora hay que hablar de lo de la feria... no quiero hablar de ella.- dijo ya más tranquilo.

-¿Cómo sabes que estuve en la feria?.- pregunte sospechoso, el miro disimulado atrás.

-Es secreto, bueno con ella aquí no puedo hablar.- murmuraba para que "Lola" no lo escuchara.

-Bueno, estaba con Saúl y nos encontramos con Damián y bueno, sabes que Saúl le trae manía al castaño y Mike estaba con él pero no hizo nada y Gustavo lo ayudo. Hable con Mike sobre lo que siente por Damián, pero se altero y me gritaba cosas sin mucho sentido.- explique lo mejor que podía.

-¿Por qué habría de alterase? Si se nota que lo ama demasiado, incluso se puso muy celoso cuando se entero que Tavo trabajaría aquí.- decía Sam sorprendido, aunque a mi no me sorprendería tanto. Siempre ha sido así.- ¿Qué es lo que sabes tu?, dímelo. Quiero proteger a mi amigo si es que puedo, no quiero que lo hieran...

-Eres un muy buen amigo-sonreí con algo de amargura.- bien te lo diré, pero no le digas nada a Damián. Esto es algo entre esos dos, Mike debe pensar todo si no quiere dañarlo y si lo ama como el dice.

-P-pero dilo ya, me estas confundiendo.- dijo alterado.

-Cuando estábamos en secundaria Mike decía que le gustaba Damián y alardeaba sobre ello pero eso no era cierto. Solo lo decía porque su padre lo iba a comprometer y el no quería eso. De hecho creo que le gustaba alguien del salón de al lado, yo que se. Ya vez, cuando Saúl lo golpeaba no hacía nada, no era capaz de ayudarlo...

-Pero el...

-¿Llamaba a los maestros para que no le hicieran nada?.- el asintió.- esas son patrañas, el que lo hacia era yo. Pero deje que él alardeara sobre eso. Lo de Damián era más como un capricho...- suspire cansado, mire por la ventana y volví al chico frente a mi.- después de un tiempo nos dejo de contar lo que pasaba con él, solo decía unas cosas. Cuando entramos a la prepa lo dejamos de ver, era contado cuando nos veíamos... hasta ahora fue cuando lo volvimos a ver, parece que trata de hacer algo con Damián pero no se si sea verdadero o siga con sus cosas...

-No lo puedo creer... es un mentiroso, y lo peor es que parece que ya esta cayendo por él.- dijo Sam sorprendido, estaba sin palabras y creo que molesto.- y Gustavo... ¿él tiene que ver algo aquí?-asentí.- ¿podrías decírmelo?

-Pues, Gustavo y Damián estuvieron saliendo por un corto tiempo hasta que lo "expulsaron"…- me miro extraño al hacer las comillas.- pues como eso iba a arruinar lo que estaba haciendo hizo que su padre lo expulsara, no se como pero se que fue por culpa de Mike...

-¿Q-qué Mike hizo que?.- dijo Damián con voz temblorosa. Ambos volteamos a verlo sorprendidos. No me esperaba que fuera a llegar... si Mike se entera que fui yo me mata, eso seguro.- d-dime que no es verdad, Teo...

Sam al verlo alterado lo sentó a su lado, dándole palmadas en la espalda. Estaba angustiado, desesperado y triste... creo, que ya es demasiado tarde. Damián se ha enamorado de Mike...

-Lo siento amigo, no esperaba que escucharas.- confesé con una sonrisa nerviosa.- no quiero ser aguafiestas ni nada pero lo que dije es cierto.

-¿Por qué haría eso?.- me miro con una mirada triste, destrozada casi al borde del llanto.-¿tu sabes porque lo hizo, verdad?... vamos dímelo.

-Lo siento, eso le corresponde a Mike. Él es a quien le corresponde decirte la verdad.- aunque quisiera, no puedo. Son sus problemas, ellos deben solucionarlos...

-¿Hay más?.- pregunto confuso. Respiro hondo varias veces y se relajo.- ¿por eso se puso así ayer...?... cuando tenga oportunidad lo hare. Gracias Teo.

Sonrió de una forma tan linda, creo que me sonroje. Rasque mi nuca nervioso, devolviéndole la sonrisa.

-Por cierto, ¿Qué haces aquí? Se supone que nuestro turno inicia en una hora.- dijo Sam a su amigo.

-Lola... espero que no digas ni hagas nada estúpido. Sabes que nos va a ir mal.- dijo Damián molesto, aunque se podía sentir el miedo oculto.

¿tanto miedo causa esa chica?

-------------------------_-----------------

Harou nenes

Feliz viernes!!!

Pobre Damián, se acaba de enterar de algo grave... ¿Qué hará ahora el pobre tsundere combinación extraña de Yokozawa y Onodera?, ¿Enfrentara eso o lo evitara?

  Esperen el próximo capitulo el lunes ^w^

No se que decir... El bullying contra mi volvió con mi papá... :'v

Alez Feria

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora