Una fiesta de cumpleaños no apta para menores... o no. Parte 1/?
Nick
Ya era sábado, la fiesta que habían planeado para mi cumpleaños era hoy. Estaba tan feliz, hoy por fin cumplo los 17 años. Bueno, también estaba medio asustado, no esa no es la palabra, sería más como desconfianza o algo parecido; mamá y el padre de Thomas manejan la fiesta... y eso no se como termine.
-Mi pequeño, ¡feliz cumpleaños!.- Thomas llegó de repente abrazándome por la espalda, cargándome un poco.- te traje esto, es para la fiesta.
Puso unas bolsas enfrente de mi, las tome con curiosidad, queriendo ver su contenido pero mi rubio no me dejo.
-Todavía no, es la ropa que usaras en la fiesta. Así que la veras cuando te la pongas.- dijo con una sonrisa ladeada, sutilmente las quito de mis manos, dejándolas en el sillón.- no hagas trampa pequeño.
Me di la vuelta, quedando ambos de frente. Pase mis brazos alrededor de su cuello y, poniéndome de puntas trate de darle un beso y así fue, era un beso tranquilo pero lleno de cariño como siempre.
-moi malen'kiye pozdravleniya, pozdravleniya moyey lyubvi...(felicidades mi pequeño, felicidades mi amor...).- sonreí abrazándolo fuerte, no entendí muy bien lo que trato de decir, pero se que dijo algo de amor y no se que más.- ahora anda, te tienes que arreglar para la fiesta.
Asentí, tome las bolsas misteriosas y fui al segundo piso a darme un baño.
Damián
Aquí estoy, en casa de Sam. Se supone que Mike va a pasar por los dos para ir a la misteriosa fiesta de Nick. Sam esta en un dilema de si vestirse de chica o chico, además que su casi novio también va a ir.
-Ayúdame Dami, no se que usar.- Sam estaba frente a mi, sosteniendo en una mano un traje muy femenino y en la otra ropa masculina.- ¿voy de chica o de chico?
-No lo se Sam, eres tu así que elige lo que sea.- le dije sin tomarle tanta importancia.
-¿Qué tratas de decirme con eso?.- dijo en su modo diva indignada, su ceño estaba fruncido de manera extraña.- lo se, pero es Dami y no se a que se refiera...
Murmuro como para si mismo... oh no, eso no de nuevo. Respire profundo, tratando de ignorar aquel murmullo.
-Que eres tu, a ti todo te queda bien sea de hombre o mujer.- le respondí, quedo conforme con la respuesta y se quedo viendo ambos vestuarios.
-Gracias Dami, te queremos.- dijo alegre antes de irse a su habitación.- por cierto, Mike trajo unas bolsas de ropa en la mañana dijo que la uses para la fiesta.
Se fue hacía su habitación. Definitivamente no esta bien, pero no hay mucho que hacer así es desde hace tiempo.
Me levante y con la ayuda de las muletas me fui a la habitación para meterme a bañar, no pensaba ver que clase de ropa iba a ser.
Thomas
Después de un rato mi chico bajo con la ropa que le compre. Se veía tan lindo y hermoso como siempre, sonreí y le tendí la mano, cuando la tomó lo atraje hacía mi.
-Que hermoso te miras con esa ropa.- susurre en su oído, pegándolo más a mi.- Aunque siempre lo eres y lo serás.
-Y-ya para Tom... me, me avergüenzas.- escondió su rostro en mi pecho pero sus orejas se alcanzaban a ver rojas.
Le di un beso en la cabeza, quedándonos abrazados por unos minutos antes de irnos a la casa de mi padre.
En el camino nadie dijo nada, Mi Nick iba muy emocionado, miraba el paisaje con entusiasmo. No podía desviar la mirada del camino, pero me imaginaba su rostro sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Querido chico rubio
Roman d'amourLos días de preparatoria eran normales para Thomas Wolves, hasta que un día en su casillero aparece una misteriosa carta de un desconocido que dice conocerlo de antes, y así cada mes recibe una carta sin llegarse a imaginar quien pueda ser, ya que e...