Capitulo 38

350 29 2
                                    

Damián

Parecía que la tormenta había cesado un poco, pero aun seguía muy fuerte. Llegamos al parque, la lluvia no dejaba ver mucho; baje de la moto, abrí el paraguas aunque ya para que, estaba todo empapado al igual que Mike.

-Creo que veo a alguien en el quiosco- dijo Mike con las manos sobre sus ojos- vamos a ver.

Tomo mi mano y salió corriendo hacia el quiosco, en efecto parecía una pareja muy abrazada, refugiándose de la lluvia. Llegamos al quiosco, estando a salvo de la lluvia. Pero no me esperaba lo que estaba viendo, eran Thomas y mi hermanito besándose....

Me quede en shock, Mike solo sonreía a mi lado. Cuando ambos me miraron se separaron mas rápido que la vez del "libro".

-Ah... Da... herma... eh... ah...- balbuceaba Nick muy avergonzado, su cara se volvió muy roja a pesar del frio. Parecía que no sabia donde meterse.

Voltee a ver a Thomas y el estaba volteando a otro lado, tenia un brazo cruzado en su pecho y el otro en su cara, también estaba rojo. El ambiente era tenso, se podía palpar; nadie decía nada por temor a hacer algo estúpido.

-Bueno, ya encontramos a Nick. Solo falta ver como irnos sin salir mas mojados- dijo Mike con una gran sonrisa, todos lo volteamos a ver con una expresión muy seria.- ¿Qué?, tenemos que irnos, a tu hermano le esta dando, si no es que ya le dio hipotermia.

Voltee a ver a Nick y en efecto. Sus labios estaban como grisáceos y tiritaba de frio. Mike tenia razón, debíamos hacer algo pronto.

-Creo que su casa queda a dos cuadras de aquí- empezó a hablar Mike- así que porque tu y Nick no se van caminando con el paraguas, y yo llevo a Thomas a su casa.

-Suena bien, pero hay algo que estos dos tienen que explicar- comente lanzándole una mirada furiosa a Thomas, ambos se miraron y luego me miraron a mi- ¿no es así?

Los chicos asintieron rápidamente. Esto es estresante.

-Vamos Dami~, no seas malo con los chicos- dijo Mike abrazándome por la espalda y aprisionando mis brazos. Mis mejillas se acaloraron, y ni mi hermano ni Thomas me ayudaban- luego hablas con ellos.

Mordió ligeramente mi oreja, apreté mis labios para no hacer ningún ruido raro. A como pude me solté, mi cara seguía ardiendo.

-Bien, vamos todos a nuestra casa- dije al final, no iba a poder contra Mike y necesitaba saber lo que pasaba entre aquellos chicos.

Nick se acerco a mi, abrí el paraguas y nos fuimos del parque. Mike y Thomas hicieron lo mismo, yéndose ellos en la moto obviamente.

Thomas

En definitiva, si Damián no me mato antes, lo hará ahora. Todavía ni cumplimos un mes juntos ya todo quedo arruinado.

-No te preocupes, Damián no te hará nada. Me quedare ahí para que no haga nada- dijo Mike despreocupado, podría jurar que esta sonriendo. Este tipo esta medio loco... con razón le gusta Damián. Espera, ¿acaso leyó mi mente?- no leo mentes si es lo que piensas, pienso que es obvio. Vio que estabas besuqueándote con su querido hermanito menor, es normal que este molesto.

-No lo digas de esa manera, suena como si hubiese cometido un delito o algo- dije en broma, Mike solo rio fuerte.

-Creo que vamos a coger un resfriado- dijo aun riéndose. Bueno al final tiene razón; la lluvia sigue y nosotros nos estamos mojando.

Nick

Desde que salimos del quiosco no he volteado a ver a mi hermano, me da vergüenza verlo después de que me vio be... besándonos a Thomas y a mi...

La lluvia no daba indicios de terminar pronto, era por seguro que terminaríamos enfermos.

-Eh... Nick- hablo mi hermano, voltee a verlo y el estaba volteando hacia el otro lado- ¿Por qué saliste corriendo?... si te preguntas como lo se, Rebeca y Vanesa me lo dijeron, por eso Mike y yo fuimos a buscarte...

-Ah... recuerdas el mensaje del libro...- dije con la mirada al piso, me sentía como una especie de tranquilidad y tristeza. Tampoco espere a que contestara o si quiera voltee a ver si asintió o no- todavía, todavía no lo resuelvo... trate de hacerlo hoy, y ya ves...

Ya no oí ni vi si contesto. Llegamos a la casa, y casi al instante llego Mike y Thomas. Damián abrió la puerta y los tres entramos; mi hermano y yo fuimos por toallas, se las entregamos y todos nos secamos.

-Nick ve a bañarte, Mike lo harás en el baño de mi habitación, y Thomas en el principal- sentencio Damián cruzado de brazos, con una ceja levantada.

Los guiamos a los baños, mi hermano les presto ropa; la mía no les va a quedar eso es obvio.

*2 horas después*

Después de que mi hermano salió de bañarse, se sentó en un sillón individual, observándonos a los tres, estaba cruzado de brazos y llevaba una coleta alta.

-Primero que nada, Mike lárgate- dijo mi hermano apuntando a la puerta, se miraba muy enojado a diferencia de Mike que estaba sereno, con una sonrisa burlona.

-No me iré primor- contesto Mike sin dejar de sonreí, se levanto y fue a donde mi hermano. Tomo un mechón de su cabello y lo beso- me quedare, no querrás exaltarte o si...

Damián se puso rojo completamente. Se quedo pensativo un rato, hasta que acepto que se quedara. Mike se quedo sentado en la cosa donde apoyas el brazo.

-Ahora si, díganme ¿Por qué se estaban besando ustedes dos?- pregunto mi hermano molesto, puede que su rostro no lo reflejara pero el tono de voz.

No supe que responder quede en blanco, tenia una posible respuesta pero simplemente se fue. Mire disimuladamente a Thomas y estaba igual que yo.

-Eh... pues, fue porque... una pregunta muy fácil de contestar. La razón es que, pues se soltó la lluvia y mire el parque así que me protegí ahí- empecé a divagar, la verdad no se porque. me estaba enredando mas, solo sonreía sin saber que decir.

-Bueno, algo más sencillo. ¿Por qué saliste corriendo?- pregunto esta vez curioso, seguía de brazos cruzados. En estos momentos quiero estar con Tom, mi chico rubio, abrazados, que me proteja pero mi hermano esta como fiera.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Harou~

Hola beibis ^.^

Ruperth les manda saludos

Dedico este capitulo a mi querida amiga:
DarianaEpinoza mucho love pa ti

Recuerda llevar el paupau pa la party hard... Ocno :v

¿Que les parecio el cap? Reintenso que Damián ya supo lo de su hermano y Thomas... Y lo que viene... Jeheje

No tengo mucho que decir

Alez Feria

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora