Capitulo 21

428 32 3
                                    

Flashback On

Thomas

-Por centésima vez- dije impaciente y molesto- TU NO ME GUSTAS, entiéndelo

-Se que mientes- dijo en tono bastante infantil- y te lo demostrare.

Me tomo de la mano y me arrastro hacia un salón vacío. Casi no quedaba nadie en la escuela ya que era la hora de la salida.

Cerro con seguro la puerta del salón y me empujó al piso.

-Déjame ir maldito estúpido- grite asustado

-Nunca, se que me amas- grito enojado.

Me trate de parar, pero me volvió a empujar. Poniéndose encima de mi; se acerco a mi cuello y lo beso.

-No seas estúpido- dije con la voz temblando, además que yo también temblaba- quítate, entiende tu no me gustas. Solo eres un amigo

-Si no me amas... HARE QUE ME AMES- grito furioso

Trataba de empujarlo, pero el ejercía más fuerza sobre mi; lo logre empujar lejos, pero el volvió a estar encima de mi.

Baje mi mirada a su mano, donde vi un objeto brillando, era muy filoso; y me percate que era una navaja.

-Ya déjame, por favor- dije sollozando

-¡Cállate!- grito furioso, encajando la filosa navaja en mi.

Empezó a besar desesperadamente mi cuello; me quitó el pantalón, y trató de quitarme la camiseta, pero no pudo por mis pataletas y manoteos. Yo pataleaba y lo empujaba, pero sentía que se me iban las fuerzas.

-Cállate de una buena vez- dijo en mi oído

-Para, por... por favor- dije sollozando

Seguía pataleando, sollozando... hasta que me volvió a apuñalar.

Empezó a pasar su mano por debajo de mi camisa, sin desabrocharla. Empezó a masajear mis pezones, se sentía horrible. Quería gritar, pero solo salían pequeños gemidos ahogados.

-Te dije que te iba a gustar- dijo un poco victorioso

-Agh... ca...callate... ya... de...déjame- dije jadeando un poco, aunque no sabia si era por las puñaladas o por otra cosa.

Empezó a masturbarme atreves de la ropa interior; y de mi boca salían pequeños gemidos que lograban salir, era incomodo. De mis ojos salían lágrimas sin parar.

Sentía la sangre salir, con lo poco que miraba con mis ojos llenos de lágrimas mire un gran charco de sangre, bueno, no era tan grande, pero para mi lo era.

Bajo mis calzoncillos, dejando ver mi involuntaria erección. Lo mire muy aterrado, estaba bajando sus pantalones, seguido de su ropa interior. Dejando ver su miembro en alto.

Me miro con una escalofriante sonrisa, y sin mas que decir, lo introdujo en mi entrada; haciéndome soltar un desgarrador grito.

Empezó a embestirme de forma muy brusca, haciendo que sintiera un terrible dolor, gritando desesperadamente, quería que todo terminara pronto.

Empecé a sentirme cansado, mi vista se tornaba negra y borrosa... De repente escuche que abrieron la puerta de golpe y un adulto entraba.

-A... ayu... ayuda- dije con las pocas fuerzas que tuve. Después de eso todo se volvió negro...

Flashback Off

Nick

Vanesa me dijo todo lo de su "cita" y porque lo hacia. De verdad no se lo que paso, pero si mi hermano le hizo algo malo, no entiendo porque a fuerzas lo va a ver.

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora