capitulo 43

311 28 2
                                    

Damián

Después de que me halla besado fuimos a un parque cercano. Como era de noche era obvio que no iba a haber nadie; me senté en un columpio, el se puso enfrente de mi.

-Podrías decirme, ¿desde cuando comenzó a trabajar ahí?- pregunto Mike se veía como si estuviese avergonzado, su mirada no se despegaba del suelo y si mal no me equivoco estaba sonrojado.

Me fue inevitable sonreír, me causaba una sensación muy rara en mi pecho; era un sentimiento cálido y enternecedor. Voltee a ver el cielo estrellado, comenzado a columpiarme lento.

-Hoy, sucedió algo con Derek y Sam. Después de apoyar a Sam, Derek nos dijo que Lola no iría hoy y que había un nuevo empleado. Ninguno de los tres tenia idea de eso, y créeme que quede sorprendido cuando vi que era Gustavo, hasta Sam se sorprendió.- explique la situación, no podía borrar la sonrisa de mi rostro. Con lentitud volví la vista enfrente y Mike estaba frente a mi, me detuve y el se hinco.- ¿Qué haces Mike?

-Enserio perdóname, me comporte como un idiota. No pensé claro, y... solo... yo.... lo siento.- su mirada era de tristeza. Baje del columpio y también me hinque enfrente de él, no sabia que hacer así que lo abrace.- ¿Qué haces?, ¿estas enfermo?.

Mi cara enrojeció, todavía que me esfuerzo y ofrezco a darle un abrazo el piensa que estoy enfermo. Trate de separarme pero ya no de dejo, en vez de eso nos tumbo a ambos al piso, viendo las estrellas.

-Esta vista es hermosa, hay muchas estrellas y la luna.- voltee a ver el cielo y era magnifico como brillaban las estrellas, y la luna era tan grande y luminosa.- pero...- voltee a verlo y se sentó, así que yo también lo hice- lo más hermoso, esta aquí. A mi lado, trae una coleta y un rostro enrojecido.

Sonrió dulce, volviendo a acercar nuestros labios en otro beso. Esta vez fue más profundo; me tumbo en la arena, posicionándose arriba de mi. Introdujo su lengua en mi boca, empezando a jugar con la mía; trataba de seguirle su paso, era muy intenso para mi; lentamente fui poniendo mis brazos alrededor de su cuello acercándolo más a mi.

La falta de oxigeno llego, y nos tuvimos que separar. Sin embargo el se quedo arriba de mi, de vez en cuando nos dábamos pequeños besos; no me atrevía a separarme. No sabia cuanto tiempo había pasado ni me importaba, solo quería estar así junto a él.

In the silent of the rain
there's  a sound from his chain
But he know where he'd go
When they found her 

El tono de llamada de mi celular sonó. Mire la pantalla y era Sam, rodee los ojos y conteste.

-¿Qué pasa Sam?- pregunte con un tono neutral. Mike estaba pegado a mi, abrazándome por la cintura.

-Necesito tu ayuda, Derek me envió un mensaje y no lo entiendo. Me esta diciendo cosas feas, lo siento pero te necesito Dami~- Sam hablaba muy rápido, es probable que halla llorado o solo se halla detenido para hablarme.

-Entiendo, allá voy.- dije serio, al oírme Mike se levanto de golpe.

Colgué la llamada, Mike me ayudo a levantarme y nos fuimos en su moto sin que le explicara nada. Le di la dirección y ahí me dejo.

Subí corriendo hasta el departamento de Sam, por suerte me había dado una copia de la llave. Entre y estaba en una esquina de la sala, con una manta rodeándolo; con cuidado me acerque a él. En cuanto me vio me abrazo, soltándose a llorar.

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora