Capitulo 27

436 31 0
                                    

Thomas

Iba camino a casa, cuando un chico que andaba por ahí parecía que andaba perdido o algo por el estilo.

Era un chico alto, casi igual que Damián. Cabello cenizo, ojos café claro y tez moreno claro. Vestía una camiseta negra y una camisa manga larga a cuadros azules, jeans azul oscuro y unas botas negras.

-Eh… disculpe- dije acercándome al chico- ¿esta perdido?

-No, bueno si- dijo un tanto nervioso- busco a alguien.

-¿A quien busca?- pregunte amable.

-Busco a Thomas, Thomas Wolves- dijo con una sonrisa. ¿me pregunto para que me buscara?...

-Ah si, soy yo- dije tratando de no sonar nervioso- y tu, ¿Quién eres?

-Soy Mike Thompson- respondió sonriendo

Mike… Mike… es el tipo que se siempre estaba con esos que molestaban a Damián, es el que siempre desaparecía cuando le iban a hacer algo y aparecía algún profesor.

-Oh, si ya te recuerdo- dije sonriendo- ¿Qué pasa?

-No mucho- dijo riendo- y a ti como te ha ido…

-Bien, eso creo…- respondí sonriendo a medias

-¿Por qué dices eso?- preguntó curioso

-Hace poco me encontré con Damián- respondí un poco nervioso

-Hablando de Damián… ¿sabes donde vive?- pregunto un poco emocionado. Emocionado de que, acaso le gusta ese loco.

-Para serte sincero, no- respondí extrañado de que alguien quiera verlo- pero si quieres le pregunto a su hermano

-Oh esta bien- dijo sonriendo- ¿Dónde estudias?, para que me digan donde vive

-En la escuela “Mitozets Shiro”- respondí aun confundido

-… Por cierto, ¿de donde conoces al hermano de Damián?- pregunto curioso

-Estudia en la misma preparatoria que yo- respondí seguro, no seria capaz de decirle que salgo con Nick, además quien es el para interrogarme

-Bueno, gracias- respondió sonriendo- nos vemos mañana

-Si, adiós- dije esbozando media sonrisa, para después huir.

Llegue a casa, por suerte Johana todavía no llegaba. En primera no entiendo porque a Mike le interesa tanto saber donde esta ese… de Damián, bueno, allá el; en segunda, como sabe él que Damián tiene un hermano. Creo que hay cosas que nunca supe, pero la verdad nunca me interesó.

*La mañana siguiente*

  Llegue a la escuela, y en la puerta de entrada estaba Nick, así que apresure el paso hasta llegar donde estaba.

-Buenos días- dije sonriendo.

-Ah… h-hola Thomas- respondió con las mejillas un poco rojas- buenos días.

-Vamos adentro- dije tomando su mano, sin dejar de sonreír.

-¡Espera!- grito alguien. Nos dimos vuelta y vimos que era Mike. Se veía cansado, como si hubiera corrido; ya más relajado empezó a hablar- que bueno que te encuentro-sonríe-pensé que llegaría tarde.

-No te preocupes- respondí sonriendo, tratando de ser amable- entonces…

-¿Quién es el?- pregunto sonriendo. Acercándose a Nick como esos secuestradores de niños, a lo que Nick se escondió detrás mío- es un chico muy lindo.

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora