Nick
Querido Thomas:
Se que ya envíe la "última carta" pero necesitaba escribir esto ya que las palabras no me salen, se atoran en mi garganta ahogándome y haciendo que solo quiera llorar y llorar sin fin, y creo que de esta forma podre expresarme mejor, decirte todo lo que me molesta y aqueja ya que no quiero preocuparte más. No te quiero ver seguir viendo así por mi culpa, porque he notado como estas... con ojeras, tratando de hacerme sonreír pero a la vez tratando de que hable, que coma, que duerma y haga tareas, haciendo que cargues con aún más cosas de las que ya lo haces con tus deberes de la graduación y escuela, que a veces cuidamos de tus hermanos, cuidar del departamento... en fin, dejaré de dar tantas vueltas y hablaré de lo que vengo a hablarte e ignorá lo que esta detrás de las hojas, son recicladas.
Veras, lo que más me aqueja en estos momentos es la situación del juicio de mis padres y ver en donde "me quedaré" cosa que se me hace tonta porque en unos meses cumpliré dieciocho años y podré ser libre pero no hay opción y en verdad me cansa pensar en eso porque yo solo quiero estar contigo, aquí en el departamento y ayudarte a cuidar a los pequeños. Otra cosa que más que aquejarme me molesta es Alondra, esa molesta chica que parece estar detrás de ti y me ignora completamente, sabe que somos novios, que nos amamos y aún así parece ir detrás de ti... eso en verdad me hace rabiar ¿por qué no entiende que somos novios?, se supone es fujoshi y ama a los gays... simplemente no la entiendo. Odio a Marta, esa mujer no me agrada nada de nada y me hace dudar de que sea mi madre, y el sr. Villanazul es muy lindo, me agrada y es muy amable; de él si creo que pueda ser mi padre porque además de tener los ojos igual a los míos sabe cosas que yo no le he dicho, como lo del álbum de fotos y el escrito, le lleva la contraria a Marta y se ve que él no tiene malas intenciones aunque puede que también sea una actuación. Me es difícil concentrarme en la escuela y las tareas no las puedo hacer por eso, me he dormido en clases y los maestros me regañan, me he querido rendir pero creo que sería muy tonto e inmaduro de mi parte además si me gustaría terminar la preparatoria aunque no sé que estudiar en la universidad aún... pero eso lo podre ver después, ahora creo que debo poner mi mente en claro, resolver poco a poco mis inquietudes... ¿crees que pueda pegarle a Alondra?
Creo que eso es todo, en verdad me es difícil decirte eso aunque no sé porque si yo te tengo mucha confianza, eres al que más le platico además de Rebeca y esto tampoco se lo he dicho a ella, puede que lo de Alondra ella sola lo notará ya que los tres vamos en el mismo salón y ve como somos un poco pasivo-agresivos entre nosotros porque yo si lo admito pero lo demás no. Quiero dejar de pensar en eso, aliviarme y poder ser feliz nuevamente, sin pensar en estas cosas innecesarias.
Eso es todo por ahora, siento no poder expresarme correctamente, espero con esto podamos hablar cuando la leas y poder decirnos lo que debamos y sintamos como es debido.
Te amo, te amo mucho y espero la leas pronto.
-N.R
PD: es gracioso, extrañaba poner esas siglas y escribir las cartas.
Al terminar de escribirla la doble y metí en un sobre improvisado donde solo escribí su nombre y "leer pronto". Salí de la habitación hacía la sala donde estaba Thomas viendo la tele, me acerque con cuidado, rodee su cuello y puse la carta frente a él; tardo un poco en reaccionar, apenas tomó la carta bese su mejilla y me fui a encerrar en el baño... que valiente soy, en verdad me admiro... ¡¿por qué tengo que ser tan patético?!
Me hice bolita a un lado del lavabo, escuche sus pasos dirigirse a la habitación, segundos después se regreso y ya no escuche nada, suponía que ya sabía que estaba aquí y estaba frente a la puerta pero no escuchaba nada. Suspire y me senté, dudaba en abrir la puerta, tenía la mano cerca de la perilla pero cuando estaba a punto de abrirla alejaba mi mano como si quemara; paso varias veces, no sabía porque era tan cobarde, se supone que esto ya quedo superado... volví a tomar aire, ya la iba a abrir cuando un papel se deslizo debajo de la puerta. Solté el aire y tome el papel para leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Querido chico rubio
RomansaLos días de preparatoria eran normales para Thomas Wolves, hasta que un día en su casillero aparece una misteriosa carta de un desconocido que dice conocerlo de antes, y así cada mes recibe una carta sin llegarse a imaginar quien pueda ser, ya que e...