capitulo 47

337 28 2
                                    

Nick 

Fue agradable ver a sus hermanos y a los otros chicos, me da tristeza lo que esta pasando con Thomas y sus hermanos pero no hay mucho que se pueda hacer. Me hace recordar como cuando mamá trata tan hostil a Damián sin razón.

-Creo que ya es tarde.- dijo Tom revisando la hora en su teléfono, mire y ya iban a ser las 6 de la tarde.- ¿quieres que te lleve a casa?

-Mmm... esta bien.- respondí algo desanimado, en verdad quería hablar de eso pero también fue lindo ver a sus hermanitos.

-Ey, no te pongas así. Luego hablaremos de eso, ya habrá tiempo.- me dijo con una sonrisa, no pude evitar sonrojarme ¿tanto se nota que me afecta?

-No, no importa. De todos modos fue bonito ver a tus hermanos.- dije sonriéndole, me iba a levantar pero me detuvo. Lo mire confundido y me beso.

Siempre me han gustado sus besos, sus labios me gustan. Son tan suaves, dulces que me embriagan de tanto recibirlos. Todo el es perfecto, lo amo tanto.

-Bien, vamos a llevarte a casa.- sonrió tan cerca de mi, sus bellos ojos grises brillaban llenos de amor y alegría, pero a la vez tristeza y angustia, creo que por sus hermanos.- por cierto, ¿estas ocupado el sábado?

-Eh... no creo, ¿Por qué?.- seguíamos así de cerca, mirándonos a los ojos. Junto nuestras frentes y dejo un rápido beso en mis labios.

-Ya lo veras, solo no planees nada para ese día.- sonrió y se levanto, me ayudo a levantarme y de ahí nos fuimos a la estación.

De cierto modo las miradas curiosas de la gente ya no me afectaban tanto, ahora las ignoraba o bueno la mayoría. Llegamos a la estación, Thomas insistía en acompañarme pero aunque le insistía que no, no desistía.

-Vamos, déjame acompañarte. Es peligroso.- decía Thomas abrazándome por la espalda, las personas que nos miraban se reían.

-Basta Tom, esta bien así no hace falta. No te preocupes.- me sentía algo avergonzado por la escena causada.

-¿Tom?, suena bien.- me soltó, en su rostro tenia una gran sonrisa. A veces puede actuar un poco idiota pero así me gusta.- esta bien, cuídate de regreso a casa. Nos vemos mañana cariño.

-S-si, hasta mañana.- nos despedimos y por fin subí al tren.

Creo que mañana ya llegan mamá y papá, así que hoy tendré que quedarme otra vez con Rebeca. Llegue a la casa de Rebeca, había un auto estacionado enfrente ¿me pregunto de quien será?

Me acerque y abrí la puerta.

-Y-ya, ya llegue.- dije al entrar, cerré la puerta tras de mi.

Camine hasta llegar a la sala, donde estaba Rebeca y el tipo que andaba de mesero ahí donde trabaja mi hermano.

-B-buenas tardes.- salude amable al sujeto, a lo que el devolvió el saludo.

-Ah Nick bienvenido, el es Gustavo, es mi hermano.- dijo Rebeca con una gran sonrisa.- el es mi mejor amigo, se llama Nicolás Rosenberg, pero todos le llamamos Nick.

-Un gusto conocerlo.- me senté en un sillón libre, el sujeto me miraba mucho. Como si me analizara.

-Rosenberg...-murmuro como para él mismo, tocando su mentón pensativo. Después de un rato volvió a mi.- ¿conoces a alguien llamado Damián?

¿Por qué rayos todos tienen algo que ver con mi hermano?, eso es extraño y me da un no se que.

-Eh... si, es mi hermano.- dije nervioso, me da miedo saber que relación tiene con él.

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora