Capitulo 90

204 16 4
                                    

Nick

Por suerte los preparativos para la graduación acababan hoy. Hablando de graduación, mi hermano ya casi lo hace. Ingresara en la universidad, y estudiara una carrera; por mi parte yo pasare a segundo año de preparatoria, y mi rubio pasara a tercero, se preparara e irá a la universidad... ¿Qué carrera estudiara él?

-¿Qué tanto piensas Nick?.- preguntó Rebeca picando mi mejilla, la mire confundido pero solo rio confundiéndome más.- hay Nick, eres una ternurita.

No entendía lo que sucedía, y no se lo iba a preguntar porque sabía que no me iba a responder. Al poco rato llegó Vanesa, su cabello estaba desteñido y ya dejaba ver su color natural.

-¡Vanesa!.- exclame llamando su atención, ella volteo y se acerco con una sonrisa.- ¿Cómo has estado?

-Muy bien Nick, feliz de ver a ambos.- sonrió palmeando mi cabeza, sentándose a mi lado.- siento no haber podido ir a tu fiesta de cumpleaños, ¿si te llego mi regalo?.- asentí alegre.- oye... ¿Qué regalito te dio Thomas?

Al oír esa pregunta no pude evitar sonrojarme, sabía que era lo que preguntaban y realmente era incomodo, ¿Por qué les interesa tanto si yo y Thomas hicimos "eso"?. Las dos chicas estañaron en carcajadas, mientras yo trataba de cubrir mi rostro... aunque fue mala idea, tenía pintura y termine manchándome.

-¿Acaso es la hora de avergonzar al noviecito de Thomas?.- preguntó Joan burlón mirando su reloj, trate de ignorar eso volteándome a otro lado.- oh... creo que se enojo.

-¿Qué le hicieron al chiquitín?.- preguntó el novio de Vanesa, palmeo mi cabeza y me dio un dulce.- déjenlo, pobre de él con sus preguntas.

-Es que es interesante ver sus reacciones.- dijeron los tres en tono de queja, me moleste y les eche pintura a Rebeca y a Joan.- oye...

Al instante los dos me devolvieron lo que les hice.

-¿Por qué me manchan? Ustedes se lo merecen por burlarse de mi.- exclame con un puchero, lanzándoles más pintura.

De pronto eso se convirtió en una guerra con pintura, colores distintos viajaban de un lado a otro. De pronto otras dos personas terminaron uniéndose sin querer.

-¿Por qué se están aventando pintura?.- preguntó Thomas observándonos a los tres.

-Ellos me están avergonzado para reírse de mi.- me excuse, quería abrazar a mi rubio pero estaba cubierto de pintura. Aunque eso no hizo falta, alguien ya le había lanzado.

-Rubio abusas de la inocencia de mi amigo.- dijo Rebeca burlona.

...

Terminamos manchándonos todos de pintura, Santiago también quedo involucrado; y lo que inicio como una pelea tonta termino como como una tonta guerra donde todos estábamos divirtiéndonos, claro hasta que llego un profesor.

-¿Qué esta pasando aquí?.- preguntó Uriel, profesor de física. Era conocido por ser severamente estricto, al instante todos nos detuvimos.- chicos, no lo volveré a preguntar.

Mire detenidamente el lugar, todo estaba lleno de pintura. El piso, las paredes, las pequeñas gradas del gimnasio, todo era adornado por verde, azul, morado, amarillo, rojo y demás colores; nos mire disimuladamente y todos estábamos cubiertos de pintura.

-Pues... nos peleamos, y terminamos aventándonos la pintura.- respondió Rebeca sería.

-¿Quién o quiénes fueron los responsables?.- preguntó el profesor, nadie dijo nada por un buen rato, haciendo impacientar al profesor.- ¿Quién o...

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora