**lo que esta subrayado es una "nueva" voz de Sam, así que para que no se confundan.
Sam
Este es nuestro último día en la playa, bueno nos iremos mañana en la mañana pero ustedes entienden el punto... eso espero.
Ahora que recuerdo, he visto a Lola y Derek comprar mucho alcohol, demasiado alcohol... y sobre eso solo tengo una cosa que decir.
Esto se va a descontrolar
Eso mismo, como ese gracioso vídeo viral o que fue viral.
Si, si es muy gracioso... como tu desgracia
Cállate, déjame en paz. Tú y Camren son los que me han arruinado la vida... además de Marión. El único pedazo de felicidad que tengo ahora, en estos momentos es Santiago, además de los chicos. Ellos siempre han estado ahí, apoyándome y sacándome una sonrisa.
¿Me pregunto dónde estarán los demás? Se que Lola, Derek y posiblemente Bonnie estén con eso del alcohol; estoy casi seguro que Tavo le debe estar coqueteando a Dami, y pues Dami supongo que rechazándolo gentil, o sin saber que hacer... y pues, Santi quien sabe...
La chica cabello de zanahoria coqueteando por toda la playa...
Cierto, cierto... es divertido ver pasar a la gente en la playa. Todos paseando, en trajes de baño; pasando el tiempo con la familia, amigos, pareja. Se ve de todo...
Hasta alguien con cubre bocas...
Si, si hasta... ¿alguien con cubre bocas?, voltee pare buscar a aquella peculiar persona, y en efecto un sujeto en traje de baño, gorra y cubre bocas estaba viendo a mi dirección. No dejaba de verme, examinarme con la mirada; sonreí levemente, lo salude y devolvió el saludo, yéndose a quien sabe donde. Eso me había dejado un poco extrañado, con un mal presentimiento y un profundo miedo que no experimentaba hace mucho.
Te quiere... nadie... odio... sucio... no, no, no... solo... estas sucio... solo... nadie te quiere... nadie... no, no... odio... solo el...
¿eso que es?
¿Fuiste tu Samuel? No, no juegues así por favor, sabes que esas bromitas son de mal gusto, no me gustan para nada.
Yo no fui, no tengo esa voz tan "delicadita"... tal vez... no, no puede ser. Se supone está controlada, Samsito
¿Estas diciendo que?... pero ella no puede volver... si eso es así, significa... significa que el medicamento ya no esta funcionando como se debe. No quiero, no otra vez ¿Por qué ella?...
—¡Sam, Sam! ¿estas bien?.— escuchaba una voz preocupada y muy conocida a lo lejos, entre aquellas voces, gritando, insultando, diciendo cosas hirientes. Temblaba, no se porque, pero me había calmado un poco al sentir aquellos brazos cálidos rodeándome, me aferré a ellos por instinto. En ellos me sentía seguro, protegido, pero no sabía si era así... ya no...— Sam, responde, habla por favor... inhala, exhala... vamos di algo, haz algo... ¡reacciona!
Hice caso a aquella voz, después de relajarme un poco abrí los ojos con lentitud, abrumándome con tanta luz solar. Al ya acostumbrarme un poco, mire a mi alrededor, Santi estaba frente a mi, abrazándome. Me sentí aliviado al saber que era él, aferrándome a él aun más, llorando en su pecho.
Aquella voz... ella, ella seguía torturándome con esas palabras, retumbando en todas partes. Samuel le gritaba que se callará, que parara..., no sabía que sucedía, todo daba vueltas, hacía que mi cabeza comenzara a doler... ¿Por qué tenía que ser todo así?
ESTÁS LEYENDO
Querido chico rubio
RomanceLos días de preparatoria eran normales para Thomas Wolves, hasta que un día en su casillero aparece una misteriosa carta de un desconocido que dice conocerlo de antes, y así cada mes recibe una carta sin llegarse a imaginar quien pueda ser, ya que e...