La ultima carta...
Thomas
Miércoles, mitad de semana. Ayer no hubo clases por una terrible tormenta, casi siempre hay una antes de que llegue la primavera...
Llegue a mi casillero, lo abrí y me sorprendí al ver un bello sobre con la inscripción "Querido chico rubio" en el. Hace mucho que no recibía una carta de esta persona; por alguna razón me sentía ansioso de leerla, así que la guarde en mi mochila; cerré el casillero y me fui a un lugar más apartado.
Abrí con cuidado el sobre, tome la hoja y empecé a leerla.
"Querido chico rubio:
Hola Thomas alias ''querido chico rubio''.
Hace mucho que no te escribía una carta, creo que me desacostumbre jejeje, pero no es porque lo halla olvidado, nada de eso... es solo que quería decirte que esta será la ultima carta que recibirás de mi.Como has leído anteriormente ya no te escribiré cartas. Fue muy bueno el tiempo que pase escribiéndolas especialmente para ti, pero ya no veo la necesidad de escribirlas.
Han sucedido muchas cosas para ambos, y esto no lo va explicar muy bien, si es que no explica nada de nada. Y te pido que no trates de adivinar quien soy por las personas que crees que saben... yo mismo te lo diré...
Se que en todo eso no explica nada, pero es solo una despedida, una despedida de las cartas que ya no serán escritas o por lo menos ya no te llegaran...
Con cariño N.R...♥"
Extrañado por el contenido de esta carta me quede pensando... ¿desde hace cuanto que las recibo?, nunca he sabido quien las escribe, creo que Vanesa lo sabe pero no le puedo preguntar...
Creo que la primera carta fue cuando pase a segundo de prepa...
Flashback on
Era el primer día de clases, así que antes de entrar a la escuela teníamos que cambiarnos los zapatos. Busque el mío, cuando lo halle me sorprendí al ver un sobre blanco que decía "querido chico rubio". Pensé que era una equivocación, pero de todos modos la guarde y fui al salón de clases.
Ya en mi lugar abrí el sobre, había una carta así que la leí, esa era la primera carta...
"Querido chico rubio:
Hola Thomas ¿Cómo has estado?, ¿te fue en las vacaciones? :)
Felicidades por pasar a segundo año, yo apenas entre a primero... casi me pierdo pero no hubo problemas... eh... bueno... no se que decir, es la primera vez que te veo después de mucho tiempo y me pone nervioso, creo que no sabes quien soy y eso me pone algo triste, pero el saber que mis cartas te llegan y tu las lees me alegra, aunque no me vayas a poder responder...
Se que es muy de acosador esto de las cartas, pero no soy nada de eso. Lo siento si te molesto.
Atte.: N.R♥"
Me extraño mucho la carta, al parecer si era para mi, pero ¿Quién es esta persona?... es un año menor que yo y dice que me conoce y que es la primera vez que me ve después de mucho tiempo...
Trate de recordar quien pudiera ser pero nadie se me venia a la cabeza; bueno había varias pero no creo que ninguno sea...
Esta Alondra, esa rara chica fujoshi pero hay una parte donde parece que es un chico. Puede que sea aquel chico pero no hable mucho con el por culpa de Damián... o aquel chico que iba en primaria conmigo, sus ojos eran violetas y eso era genial, pero al siguiente año ya no fue... ¿Cuál era su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Querido chico rubio
RomanceLos días de preparatoria eran normales para Thomas Wolves, hasta que un día en su casillero aparece una misteriosa carta de un desconocido que dice conocerlo de antes, y así cada mes recibe una carta sin llegarse a imaginar quien pueda ser, ya que e...