Harou nenes~
Es un poco tarde... bueno aquí son las 9 y algo de la noche y apenas estoy escribiendo esto, pero apenas me desocupe... Estoy preparando algo exquisito en capítulos futuros... jejeje
Pero antes quiero agradecer a ustedes lectores, se que apenas son mil leídas y ustedes pueden pensar que no es nada de que alardear o no se que, pero para mi es muy importante. Siempre me ha gustado escribir y gracias a mi amiga elotito-senpai que nos juntamos a hacer el fanfic Drauron fue que me anime a escribir y subir mis historias aquí.
También quiero agradecerle a PizzaFighter23 por que ella fue la primera en leer esta historia, y me ayudo a muchas cosas, también le agradezco a mis amigas DarianaEpinoza ella siempre había sido la primera en leer mis historias, en creer y emocionarse con ellas y a wea_cosmica ella me corregía, leía y pos también me ayudaba. También a mis padres, ellos siempre han creído y tienen la esperanza de que algún día un libro que escriba sea publicado.
Bueno sin más que decir, empecemos...
"Querido chico rubio" inicio como una idea persistente. la idea siempre fue que un chico mandaba cartas anónimas al chico que amaba y sus amigos... se podría decir que los primeros dos o tres capítulos ya estaban planeados en mi cabeza, además de sus problemas con Damián y un día para que no se me olvidara lo escribí.
Para crear a Thomas tuve que buscar apellidos rusos, anote los que más me gustaron y lo consulte con elotito-senpai y creo que con otra amiga; por mientras le había puesto "Baranov" hasta que quedo en Wolves.
el papá fudanshi creo que ya estaba planeado, lo que si fue sorpresivo hasta para mi fue la actitud tan perra de la madre. Al principio iba a ser que si supiera lo de Damián, pero al final me arrepentí por que no concordaba con algo que ya tenia escrito y pos...
El apellido Rosenberg lo elegí junto con teko-chan, es el apellido de un maestro de mi escuela. lo sacamos de una hoja donde hicimos el dibujo de un shippeo que hicimos. Busque apellidos y me gusto ese...
Damián tenia por nombre Gustavo pero no me convencía, no me sonaba tan... bueno, espero entiendan lo que trate de decir.
Iba a haber mucho salseo entre Damián, Nick y Thomas... o eso imaginaba pero todo ha resultado tan cambiado, pero me gusta el curso que ha tomado la historia. Desde el capitulo 19 hasta el 28 la historia era diferente, si mal no me equivoco se volvían novios en el capitulo 20 pero de ultimo momento cambie todo y por estúpida los borré, ahora estoy escribiendo actualmente el capitulo 51.
También pensaba hacer salseo con Santiago, Nick y Thomas y se iban a hacer novios por eso, pero como dije nunca paso, y creo que sería más corta. Otra idea que tenia era que Damián iba a ver a Thomas y Nick como pareja cuando estos estuvieran en una cita, pero nuestro castaño tsundere estaría en una cita con Mike, al final no paso...
Me he dado cuenta que Damián y Mike se parecen de cierta forma a Yokozawa y Kirishima... amo escribir de ellos pero termino batallando porque Damián es muy cambiante de actitud, además que cuando hago que el narre termina siendo en tercera persona... ¿Mike nunca ha narrado?
Cuando escribo sobre Thomas y Nick me da un no se que, son tan adorables e inocentes y cuando trato de escribir sus besos, que es a lo máximo que llegan me da vergüensha... no me imagino el hard... bueno si es que llegan a tener. One piece termina y nunca llega el hard Thomas y Nick
Acabo de incluir otra pareja, va a ser muy genial esta... y creo que nació otra, pero esa no la he decidido bien...
Creo que eso es todo, si quieren hacerme preguntas o hacer eso de preguntas a los personajes díganme y lo hare con gusto. Estoy a su servicio, porque si no fuera por ustedes yo no estaría aquí, escribiendo esto.
Muchas gracias y hasta la próxima... como regalo les daré un adelanto de algún capitulo futuro:
-Mike no te pongas así, es un empleado que acaba de entrar. Ni siquiera tenia idea de que teníamos empleado nuevo, mucho menos que era él.- no se porque le explicaba esto, no somos nada así que no vale la pena hacerlo; pero una parte de mi me dice que lo haga. Trataba de mantener la compostura, pero me era difícil.- así que...- mi voz flaqueo, las lagrimas querían salir pero debía mantenerme serio, no quebrarme en el trabajo- así que, ¿Qué desea ordenar?
-A ti.- respondió serio, mirándome con esa mirada que me esta matando lentamente. Lo mire con cara de "aquí no, estoy en mi trabajo".- bueno, ya que no se puede quiero un café frio y un pastelillo de arándanos.
Alez Feria
ESTÁS LEYENDO
Querido chico rubio
DragosteLos días de preparatoria eran normales para Thomas Wolves, hasta que un día en su casillero aparece una misteriosa carta de un desconocido que dice conocerlo de antes, y así cada mes recibe una carta sin llegarse a imaginar quien pueda ser, ya que e...