Santiago
Fuimos a aquel café donde trabaja el hermano de Nick, no pensaba venir pero las chicas nos obligaron.
Mientras Nick hablaba con su hermano una rubia muy bonita se hecho encima de Thomas, se veía alegre. era muy hermosa, su cabello rubio caía por sus hombros como una cascada dorada, sus ojos eran verdes y traía una diadema roja que le sentaba de maravilla.
-Cuidado que se te cae la baba Santiago.- dijo Vanesa burlona, todos comenzaron a reírse de mi, y yo solo los miraba confundido.
-Los guiare a una mesa.- dijo la rubia con una sonrisa amable, nos guio a una mesa de seis y nos dejo la carta.- cuando estén listos para pedir me llaman.
Después de un rato el pequeño Nick volvió, sentándose al lado de su rubio novio. Ver a eso dos alegra el día de cualquiera, son tan adorables e inocentes.
Me pregunto si conocerán a esa bella chica rubia.
-Thomas, Nick...- los nombrados me voltearon a ver.- ¿ustedes conocen a la rubia aquella?
Ambos se miraron, luego a mi y se volvieron a ver. Al final Nick me sonreía nervioso y Thomas reprimía una carcajada.
-Si, es amiga de mi hermano.- dijo Nick sonriendo, se veía que también se quería reír. ¿Qué tiene esto de chistoso?.- se llama Sam.
-¿Me llamaron?.- la susodicha salió de quien sabe donde, causando que todos se sobresaltaran. Todos la miramos.- jejeje lo siento por asustarlos, no era mi intención... entonces ¿Qué van a pedir?
Después de que todos pidieran, la linda mesera se fue para volver con nuestros pedidos. No podía dejar de verla, era simplemente preciosa.
-¿Te gusta esa chica?.- pregunto Thomas tratando de tomar seriedad, pero su sonrisa burlona lo decía todo.
-No te burles Thomas, esto es serio.- dije con las mejillas levemente calientes.
Rodo los ojos y cuando ese chico castaño de coleta paso por aquí, lo llamaron. Era bastante alto, más que nosotros.
-Damián, ¿tienes el numero de Sam?.- pregunto Thomas al chico, Nick solo miraba todo serio... aunque se que se quiere reír.
-N-no me voy a reír si es lo que piensas, no soy tan malo como él.- apunto a su novio, se veía "molesto" con un puchero, aunque más que molesto se veía adorable.- pero si he de admitir que es gracioso...
-Oye, no soy malo...- dijo entre carcajadas, ese chico Damián solo nos miraba serio, sin decir nada.- entonces, ¿tienes el numero de Sam?
-¿Piensas engañar a mi hermano?.- pregunto el chico fingiendo indignación, se notaba una sonrisa en su rostro.- y con él enfrente...
-Como si pudiera hacer eso.- respondió el rubio entre carcajadas, cuando se calmo hablo.- es para él, el chico de cabello café caca y ojos verdes.
Ese chico me miro, trataba de no reírse con eso de "cabello café caca". Me miro un rato e hizo una seña, al cabo de un rato la rubia se acerco.
-¿Qué sucede Dami~?.- dijo la rubia colgándose del castaño, hecho una mirada a cierta parte y volvió con nosotros a sonreír.
-Ese chico quiere tu numero de teléfono.- apunto hacia mi, y sentí mis nervios aumentar. Su mirada también era tan verde como la mía, pero en ella era más amable.
-Claro, en un momento te lo doy.- sonrió y guiño un ojo, saco su libreta y apunto un numero para después entregarme el papel.- nos vemos al rato, llámenme cuando terminen.
Se fue saltando de alegría, Damián se le quedo mirando con cara extraña pero también como si ya estuviera acostumbrado.
-Nos vemos luego.- hizo una reverencia y se fue.
Después de un rato cada quien se fue por su camino, aunque todos se fueron siguiendo a la parejita de tortolos inocentes excepto Joan y yo.
Al llegar a mi casa guarde su numero y mande un simple mensaje.
Hola, soy el chico del café.
Me llamo Santiago :)Sam
De nuevo otra vez coqueteando, ya deja eso por favor... esos comentarios ya me hartaban de Derek, ya me rechazo, ¿Qué más quiere?, ¿mi alma?
Los amigos de Nick y Thomas son raros, será interesante ver su reacción cuando se entere que soy hombre... jejeje creo que ya tengo algo interesante que hacer.
-Damián, ¿Por qué ayudaste a Sam con sus... con sus cosas?.- pregunto Derek molesto, sin pensarlo dos veces me detuve donde estaban ellos.
-A ti que te interesa Derek, es mi vida y yo hago lo que quiera con ella. Tu no tienes el derecho de meterte en ella, y me vale lo que me digas no tienes ningún derecho sobre mi, solo somos amigos y nada más.- exclame muy molesto, había aguantado todo eso porque había comenzado a gustarme pero ahora que me rechazo... no entiendo porque lo hace, solo me daña más.
-No me gusta verte vestido de chica, se me hace muy...- ni siquiera termino de decir lo que hablaba, pero ya sabia lo que iba a decir o me hacia una idea... y en verdad me dolió, y no porque me siga gustando; sino porque llevamos siendo amigos desde hace tiempo y todos aceptan mi gusto por vestirme de chica... y hasta ahora él...
-Lo entiendo, pero no lo dejare de hacer. A mi me gusta hacerlo y no me puedes detener.- dije tratando de sonar tranquilo, mi corazón se volvió a quebrar si es que se podía. Quería llorar, pero no le iba a dar el gusto.- ahora si me disculpas tenemos que seguir trabajando, estamos causando un espectáculo... de nuevo.
Sin dejarlo contestar me fui a seguir atendiendo a los clientes, sonreía a fuerzas pero tratando de que se viera natural.
El trabajo por fin acabo, como siempre Dami y yo nos fuimos al final de todos, agradezco que se pueda quedar en mi casa; porque en estos momentos siento que lo necesito.
Íbamos caminando, Mike estaba esperando a Damián. Se notaba a leguas que a Mike le molestaba el regreso de Gustavo, pero lo que –por alguna razón- no notaba Mike es que Dami ya había caído ante él e iba a ser imposible que "halla algo" entre ellos.
Me fui a mi departamento, estaba viendo la tele cuando el sonido de mi celular sonó, era un mensaje de Derek, me seguía reclamando y yo le respondía tratando de no alterarme pero creo que falle. Al final termine llamando a Dami, no quería molestarlo pero al final tuve que
-------------------------------------------
Harou mis amores (≧∇≦)♥
He aquí su patata sensual que tienen como escritora ^.^
A que nadie esperaba esto. Es la nueva pareja de la historia, sera muuuuy interesante... Jejehejehehe-inserte risa malvada y loca-.
Ando medio happy porque estamos en septiembre y eso significa PASTEL!!!! (*≧▽≦)... See en mi familia la mayoría cumple en septiembre, incluida yo.
Ya casi no me duele el pie... Luego lo explico en "Anécdotas raras".
Alez Feria
ESTÁS LEYENDO
Querido chico rubio
Roman d'amourLos días de preparatoria eran normales para Thomas Wolves, hasta que un día en su casillero aparece una misteriosa carta de un desconocido que dice conocerlo de antes, y así cada mes recibe una carta sin llegarse a imaginar quien pueda ser, ya que e...