Capitulo 12

527 40 0
                                    

Damián

Flashback On
-¿Quieres venir a mi casa?- le pregunte sonriendo

-Eh... no gracias- dijo devolviendo la sonrisa

-¿Por qué no?- replique con un poco de insistencia

-Iré, iré el fin de semana con mi madre- dijo sonriendo, aunque se miraba que no quería ir

-¿Tus papas no están juntos?- pregunte con tacto, es un tema que puede ser difícil para el.

-Nop- respondió sin darle importancia- fue porque mamá quiso.

-Entonces...- volví a insistir sonriendo

-Oh~ que no- respondió sonriendo, queriendo reir.
Flashback Off

Abrí los ojos y vi el reloj que marcaba las 5:52. Me quede acostado, y desde mi cuarto escuchaba unos pasos algo torpes.

No puedo creer que Nicolás se levante tan temprano. Me levante y fui a mi baño; salí y baje las escaleras en dirección a la cocina, a preparar café.

-Buenos días- dijo Nicolás somnoliento

-Buenos días- respondí sonriendo- ¿quieres café?

-Un poco por favor- dijo tallándose los ojos- ¿Quieres pan tostado?

-Esta bien- dije sirviendo el café.
Serví el café en dos tazas, saque la leche del refrigerador y lo puse en la mesa. El puso el pan tostado en 2 platos e hizo lo mismo.

-Querido Nicolás, ¿me podrías contar de tu amado?- dije en tono burlón

-Eh... pues, es una gran persona- dijo nervioso, con las mejillas ruborizadas- es amable, alegre y muy lin...do.

Ya no pude seguir preguntándole mas, Camil había llegado, y Nicolás se puso a hacer el desayuno. Rato después lo sirvió a los tres.

-¿Los puedo llevar a la escuela?- pregunte tomando un bocado de huevo.

-Claro, no hay problema- dijo Nicolás sonriente.

Terminamos el desayuno e íbamos directo a la primaria, donde también iba llegando una persona conocida o solo es confusión.

En la entrada estaba Vanesa, la pequeña y neurótica Vanesa, o bueno así la recordaba.

-Hola Vanesa- dije sonriendo, con cierto animo- ¿Cómo has estado?

-Ah~ ho-hola Da... Damián- dijo sorprendida, aunque también un poco asustada- yo, yo estoy bien y tu como has estado.

-¿Conoces a mi hermano?-pregunto Nick acercándose a nosotros.

-Eh...bueno- dijo Vanesa divagando

-Yo muy bien- dije tomándola por el hombro y alejándola un poco- por cierto...

-Por cierto que- dijo volteándome a ver, con la cara de confusión

-¿Has visto a Thomas?- pregunte sonriendo, un poco curioso.

-No, lo siento, desde que entramos a la prepa casi no lo veo- dijo bajando la vista, con un semblante triste- quisiera que volviéramos a estar juntos.

-Yo igual- dije sonriendo, recordando lo buenos momentos- lo seguiré buscando, y si lo encuentro te digo

-Enserio gracias- dijo dándome un abrazo- yo, yo ya me voy.

Se despidió y se fue. Nicolás se acerco, algo confundido y nos fuimos a su preparatoria. Entro a su escuela y yo me quede en la entrada, empecé a sentir que algo me miraba, pero al voltear no había nadie; así que mejor me fui.

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora