Capitulo 80

210 17 2
                                    

Nick

Desde que el papá de Thomas... o como él me dice que lo llame, suegro decidió hacer una fiesta por mi cumpleaños y con autorización de mi madre... ahora están haciendo mil y un preparativos, aunque se que me harán fiesta ellos no quieren que sepa nada, ni siquiera Thomas.

-¿Qué te pasa Nick?.- preguntó Santiago sentándose en la silla de enfrente, por primera vez no tenía el celular en mano.

-Me quieren hacer una fiesta de cumpleaños pero no me quieren decir nada de nada.- me queje, no estaba enojado ni nada solo quería saber.

-Oh si, creo que oí a Sam mencionar algo así.- sonrió al mencionar al chico.- y bien, ¿Cuál es el problema?

-Pues que quiero saber que pasa con la fiesta y nadie me dice nada.

-Aahh pues...-justamente en ese momento pasaba mi novio.- pregúntale a él.

-¿Yo que?.- preguntó Tom viéndonos.- si es de la fiesta no te digo porque yo tampoco se, no se que planeen nuestros padres. Solo me mandan a comprar cosas, pero esas cosas no dan pistas.

-Bien... da un poco de miedito saber que ellos la organizan.- mencione riendo un poco, Thomas se sentó a mi lado, rodeando mi hombro con su brazo, pegándome a él.

-Cierto, pero son nuestros padres.- menciono riendo.

Santiago y Tom empezaron a hablar de quien sabe que cosas. Mire la puerta y las mismas tipas de la otra vez, iban entrando; al parecer me vieron, se iban acercando a nosotros con unas sonrisas burlonas.

-Tom.- le llame, mire de reojo y seguían avanzando para acá.- Tom, Thomas, Tomny...

Ya la última vez volteó y lo bese, correspondió al instante. Puse mis brazos alrededor de su cuello, una mano viajo hasta mi cintura y la otra se mantenía en mi espalda.

Se escucharon pasos que pararon cerca de nosotros, Thomas no paro hasta que el oxigeno nos hizo falta. Sonrió y dejo un pequeño beso en mis labios.

-Que lindo, recuerdo cuando me llamaste así en aquel parque... eres, eres muy adorable.- dijo alegre, cuando se dio cuenta de las chicas las volteo a ver.- ¿hola...?, espera ¿no son las chicas de la otra vez?

-¿Enserio?.- fingí sorpresa, las voltee a ver y sonreí «un poco falso pero bue...».- hola chicas.

-¿Las conoces?.- preguntó Santiago sorprendido.

-La otra vez las vimos en una tienda cercana al departamento de Tom.- respondí con una leve sonrisa, abrazándolo más.

-¿Son amigos tuyos?.- preguntó la morena.

-Si, son grandes amigos.- dijo Santiago con una sonrisa.- en especial el pequeñín, ¿no es adorable?

Las chicas me miraron expectantes, sonreí burlón y les saque la lengua y abrace más a mi rubio. Si, puede que este actuando algo celoso y raro pero no me importa.

-Lo dices enserio Santiago, ese pequeño no es para nada adorable es más...- hablo la "rubia" molesta, me volteo a ver y puse ojos de cachorrito.

-Basta chicas no lo molesten, si le hacen algo al chico no se los perdonare.- le dijo Santiago a esas chicas, ellas ya no dijeron nada y se fueron.- lo siento chicos, ellas son muuuuy... eh bueno, así. Disculpen si fueron groseras con ustedes.

-No importa, no paso nada.- dijo Thomas riéndose, me miro de reojo.- verdad pequeñín.

El timbre que anunciaba el final del receso sonó, nos levantamos para irnos a nuestros salones. Antes de irnos Tom se despidió de mi.

Querido chico rubioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora