Capítulo 6

358 26 28
                                    

Quedé estupefacta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedé estupefacta. Sin darme cuenta, había llegado mi turno y comencé a sacar todo de la canasta para que lo cobraran, incluyendo la revista. Tenía curiosidad en leer la nota completa, quería saber qué era lo que habían escrito de nosotros ahí. Sin siquiera estar juntos todavía, los problemas ya estaban comenzando.

Salí de la tienda y de inmediato, deteniéndome en una esquina bajo la sombra de un árbol, saqué el artículo y busqué la página indicada. Comencé a leer rápidamente y en ello, un chico se acercó hacia mí, cargando consigo una cámara.

—Disculpe, ¿usted es quien aparece junto a Adam Levine en la portada de la revista? —inquirió señalándola.

—Este... —intenté hablar, mas no tenía la menor idea de qué responder a aquello.

Sin pensar muy bien qué hacer, terminé por salir corriendo, dejando al chico atrás.

—Oiga, espere —gritó.

Mas yo continué mi camino. En el transcurso, noté como ahora varios paparazzis estaban persiguiéndome, queriendo que les confirmara o negara lo dicho en la nota.

En cuestión de minutos, ya me encontraba en la puerta de mi hogar, buscando las llaves en mi bolso. Removía las cosas y por más que me apresuraba, no lograba encontrarlas. La desesperación comenzaba a apoderarse de mí, pues los periodistas ya estaban rodeando mi casa, formulando un montón de preguntas que no lograba comprender.

En eso, la puerta del frente se abrió ligeramente, y una mano tiró de mí hacia adentro. Pasó tan rápido, que en un segundo ya me encontraba dentro de mi hogar, con Adam asegurando la puerta y ventanas. Tardé un momento en desaturdirme y procesar lo que pasaba, para entonces ayudarle en esta tarea.

—¿Qué ha sucedido? —inquirió Adam, una vez nos resguardamos bien del exterior—. ¿Por qué te ha perseguido la prensa?

—Por esto —dije, mostrando la revista que cargaba, dejándola sobre la mesa, al igual que el resto de las bolsas con despensa.

Él se acercó extrañado y recargó ambos brazos sobre la superficie, para apoyarse a leer. Encontró la nota y comenzó en voz alta.

—"Adam Levine ¿nueva conquista?" —leyó sorprendido—. Esto no será nada bueno —musitó, para después continuar—. "El cantante de la banda californiana Maroon 5, no había dado señal alguna de encontrarse en una nueva relación tras la ruptura con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, hace un par de meses. Sin embargo, la noche del martes se le ha captado cenando en un restaurante con una mujer desconocida. Fuentes cercanas a él aseguran que no se trataba de una pariente del cantante, y los testigos de esa noche confirman que se encontraban pasando una excelente velada juntos. ¿Será que Levine finalmente ha decidido tener una relación con alguien fuera de las cámaras? Esperamos tener una confirmación pronto."

Silencio. Adam estaba procesando lo que acababa de leer, llevando sus manos a su rostro con frustración. Debía preocuparle demasiado lo que su manager pensara de esto. Ambos estábamos en problemas y lo sabíamos.

My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora