Narra Jessica
—Joe —pronuncié atónita, mientras él sonreía y tomaba asiento junto a nosotras.
—Me alegra verte de nuevo, Jessica—confesó.
Yo les observaba expectante. Ellos simplemente se limitaban a contemplar con curiosidad mi reacción.
De acuerdo, cuando los presenté y ví la buena relación que había entre ellos, nunca me planteé que pudiera surgir algo de amor. Era algo que no pensé que sucedería. Mi ex ligue y mi mejor amiga juntos.
Y, sin embargo, ahora ambos estaban frente a mí, revelandome su amor.—No sé que decir —declaré al fin, a lo que ambos rieron.
—¿Estás molesta? —inquirió mi amiga con temor.
—¿Qué? ¡No! —negué de inmediato—. Por supuesto que no. Es solo... —Pensé un momento las palabras adecuadas—. Es solo que esto no lo esperaba.
—Bueno —habló Joe—. He de confesarte que desde un inicio hubo cierta atracción entre ambos.
—Pero eso no quiere decir que Joe te haya terminado por andar conmigo —indicó mi amiga.
—Tu sabes bien que no fue por eso —continuó Joe, ambos hablaban tan sincronizadamente que me sorprendía—. Te expliqué ese día los motivos. Sin embargo, tras dejar de salir contigo, anduve otro tiempo en solitario. Lo nuestro surgió tiempo después. De hecho no tiene mucho. Un mes, quizás.
—¿Un mes? —cuestioné sorprendida—. Y hasta ahora me lo vienen diciendo.
—Queríamos esperar a ver si lo nuestro funcionaba antes de decirte algo —confesó Christina.
—Entiendo... —respondí, dejando un breve lapso de silencio—. Pero... ¿Cómo sucedió? ¿Cómo fue que todo esto pasó?
Ambos intercambiaron miradas y sonrieron. Joe tomó entonces la mano de Christina sobre la mesa. Debía de admitirlo, sí que se veían como una linda pareja.
—Desde el día en Big Bear Lake —comentó Joe—. Cuando tu olvidaste tu teléfono y me diste el de ella. Ese día solo lo use para que nos encontráramos. Unos días después fue para localizarla cuando ocurrió tu accidente. Y después de eso continuamos comunicándonos por medio de mensajes de texto, sin ninguna intención, aunque yo ya tenía el ojo puesto en ella. —Christina recargó su cabeza sobre su hombro—. Fue algo que surgió de a poco.
—Además Joe sabe claramente lo de Robert —señaló ella—. Y comprende a la perfección que no puedo ir rápido en una relación, ya que aún le sigo queriendo. —Él asintió, sonriendo de lado—. Lo mejor de todo es que Cassie le acepta y lo ve como una especie de padre, después de perder al suyo. Eso me hace aún más feliz.
Y se notaba. Realmente se notaba en Christina un nuevo brillo en sus ojos junto a Joe. Un brillo que había desaparecido hace unos meses por completo y ahora estaba ahí. De vuelta. Reluciendo cómo nunca y haciéndome sentir bastante alegre por ello.
—Me alegro por ustedes chicos —confesé, sonriendo de lado—. En verdad. No lo veía venir, pero se ven muy bien juntos.
—Gracias —respondieron al unísono, sonriendose el uno al otro.
—¿Cuándo se lo dirás a los demás? —inquirí a Christina.
—Pensaba en presentarlo como mi pareja en una cena como ahora —indicó.
—¿Por qué no hacemos una cena de parejas? —propuso Joe—. Dave y Arthur tienen una ¿no es así?
—¡Sí! —respondió mi amiga entusiasmada—. Que Dave y Arthur traigan a sus parejas. No hemos conocido aún al novio de Arthur además. Y tu podrías traer a Ed.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo]
Fanfiction~Mi corazón está abierto~ [Corre el riesgo conmigo, no te arrepentirás. Un "no" más y te creeré. Me iré y te dejaré ser. Y esta será la última vez que me dirás que no.] Jessica ha tenido muy malas experiencias en el amor, para empezar, tiene una...