Capítulo 90

140 10 58
                                    

Antes que nada, quiero aclarar un pequeño punto. La boda de Adam la he narrado como si se tratara de una boda católica, debido a que tengo mayor conocimiento de cómo se llevan a cabo. Sé que mencioné capítulos anteriores que se casarían por la religión judía, sin embargo, editaré eso, de todas formas, no influye demasiado. Ahora sí, les dejo el capítulo. Ojalá lo disfruten y disculpen la tardanza ❤️.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Contemplé un momento el sobre en mis manos; hasta que finalmente, me decidí por abrirlo. No era necesario siquiera, que me entretuviera en checar el nombre de la persona que lo enviaba. Resultaba obvio quién me contactaría desde semejante lugar. Sin embargo, lo que no comprendía era el por qué.

Así, temerosa, abrí aquel sobre y desdoblé el papel que contenía dentro. Cuidadosamente, comencé a leer: 

"Hola, Jessica.

Seguramente te estarás preguntando el motivo de esta carta. Sé que no quieres saber nada más de mí, no después de lo que pasó, y lo entiendo perfectamente; mas es necesario que leas esto.

Verás, quiero pedirte una disculpa por todo lo sucedido contigo y con Valentina. En todos mis días aquí encerrado me ha dado el tiempo suficiente para pensar y darme cuenta de la estúpida manera a la que recurrí para intentar recuperarte. No voy a mentir, aún quisiera tenerte de nuevo, pero fui un idiota. Y lo lamento, no merecías lidiar con todo eso. Ya era suficiente para ti el tener que cuidar sola de Valentina y mantener en secreto tu relación con Adam, alejándola de los medios; como para todavía tener que soportar que yo apareciera de nuevo a complicarlo todo. Sin embargo, creo que mis disculpas no remedian nada de lo que te hice sufrir. Paso el día entero pensando en una manera de solucionar las cosas contigo cuando salga y que por lo menos veas mi arrepentimiento. Pero eso no te serviría de nada; por lo que llegué a la conclusión de que la única manera en la que yo podría seguir sirviendo de algo en esta vida sería si te contara la verdad. Una verdad que seguro tu desconoces y que para cuando yo salga de aquí, ya sería muy tarde para hacer algo al respecto.

Esa verdad es sobre Adam. Sonará extraño, pero así es.

Todo comienza un año atrás, cuando conocí a Behati. Yo acababa de separarme de Amber y ella estaba de visita en Canadá. Ambos, extrañamente, coincidimos en un Starbucks y comenzamos a platicar. Me comentó que ella también había terminado con su pareja y se encontraba realmente mal por ello. Ella volvió a Los Ángeles y mantuvimos el contacto. 

Pasamos varias noches hablando el uno con el otro, comentando nuestra situación sentimental y brindandonos apoyo con ello. He de señalar que yo no me encontraba precisamente mal por mi rompimiento con Amber, sino, porque tras haber terminado con ella, me di cuenta del error que había cometido contigo y que ahora no sabía como remediar. 

Un día, mientras hablábamos por videollamada, me informó que había estado investigando si su ex salía ahora con alguien más. Yo ya sabía que se trataba de alguien famoso, mas hasta ese día finalmente supe quién era. Adam. Ella me mostró una nota en una revista que había visto. Estaban ustedes dos juntos, cenando en aquel restaurante. Inicialmente, no lo pude creer. No podía ser cierto que la vida coincidiera de tal manera en la que tu, mi ex, estuvieras saliendo con Adam, el ex de Behati. 

Así, al darnos cuenta que ustedes dos estaban juntos y eran los causantes de que ambos estuvieramos sufriendo, decidimos idear un plan. 

Yo viajaría y permanecería temporalmente en Los Ángeles, viviendo con ella; para así intentar separarlos. No lo pensé bien en ese momento, pero era tal mi desesperación al saber que tu estabas ya con alguien, que decidí aceptar el plan de Behati: trabajar en la People, mientras ella me llevaba información sobre ustedes, para ver si por medio de los rumores lográbamos separarlos.

My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora