Un mes después...
Transcurrió bastante tiempo de aquellos días tan oscuros y amargos para todos. Ahora la situación era más estable. Si bien, Robert siempre sería recordado por nosotros y lo extrañaríamos en todo momento, su pérdida la terminamos por aceptar, pues no teníamos otra opción mas que hundirnos en eterna depresión.
Christina había vuelto a sonreír un poco más como de costumbre, después del infinito apoyo que tuve que estar dándole todo el tiempo para que no se sintiera sola en esto. Casi diario la pasaba junto con ella y Cassie, pues ambas necesitaban un poco de compañía y distracción. Podría decir que incluso me volví más unida a ella que antes. Me alegraba que mi amiga ya se encontrara más recuperada y afrontara la situación de una manera muy optimista. En los últimos días, su visión de las cosas había dado un gran giro. Ya no veía la muerte de su esposo como un acontecimiento trágico del que el doctor era culpable. Ahora trataba de razonar que sin importar que Robert ya no estuviese con nosotros, él siempre sería parte de su vida. Ella estaba segura que tuvo al mejor esposo y que éste sería irremplazable. Pero a la vez, creía que con el tiempo quizás sería capaz de cumplir a Robert lo que le pidió. Que buscase a alguien más. Ella ahora no se veía con otra persona, ni en un futuro próximo. Pero quería cumplir su promesa. Y haría lo posible por lograrlo.
Ahora mismo, me encontraba con ella viendo un maratón de películas en su estancia. Valentina y Cassie se mantenían jugando en las habitaciones, mientras que Christina y yo degustabamos las palomitas y bebidas con "El diario de Noah".
—¿Me sirves un poco más? —le solicité a mi amiga, alzando el vaso vacío para que virtiera un poco de Coca en él.
—Claro —aceptó y tomó mi vaso para servirlo. Acto seguido, me lo devolvió.
Finalizó la película y no pudimos evitar derramar unas cuantas lágrimas. Christina más que yo, pues estaba segura que cualquier película romántica que viera le causaría mayor sufrimiento al recordar a Robert. Pero ella era terca y había deseado verla de cualquier manera.
—¿A qué hora verás hoy a Adam? —indagó Christina.
—En un rato más —informé—. A eso de las ocho.
Adam había emprendido al extranjero hacia ya un tiempo. Actualmente se encontraba recorriendo Europa y diario me comentaba entusiasmado lo fascinado que estaba de ciertos países y que, en algunos, deseaba que nos llegásemos a mudar cuando quisiéramos formar una familia.
—Italia es precioso —llegó a comentar en alguna ocasión—. Creo que es de mis países favoritos. Si tu y yo pudiéramos elegir vivir en cualquier lugar del mundo, sería aquí. Aunque lamentablemente, mi trabajo está en Los Angeles. Pero prometo que un día vendremos a visitarlo juntos.
Había acordado en verme hoy con él para cenar, pues se daría una pequeña escapada y llegaría al anochecer. Permanecería aquí un aproximado de dos días, para después viajar al Reino Unido. Teníamos planeado ya hacer algunas cosas este breve tiempo. Tenía que trabajar, claro estaba, además que él grabaría unos episodios de The Voice, pero el tiempo restante lo aprovecharíamos en pasar el tiempo juntos, así fuera solo en salir a una caminata, como a visitar algún pequeño sitio en la ciudad.
—Deberías irte ya —me recomendó Christina—. Tienes que arreglarte.
—¿Insinúas que estoy desarreglada? —cuestioné, simulando ofenderme.
Ella inspeccionó mi atuendo con una mueca en su rostro, a lo que yo reí. Llevaba puesto unos vaqueros blancos y una playera común, acompañado de unos Converse negros.
Tenía que decirlo, Christina tenía razón, no estaba para nada arreglada como para salir, así que lo mejor sería irme.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo]
Fanfiction~Mi corazón está abierto~ [Corre el riesgo conmigo, no te arrepentirás. Un "no" más y te creeré. Me iré y te dejaré ser. Y esta será la última vez que me dirás que no.] Jessica ha tenido muy malas experiencias en el amor, para empezar, tiene una...