Al día siguiente...
Narra Adam
Salí de grabar otro episodio más de The Voice. Ayer por la noche me habían citado y grabamos dos. Éste había sido el tercero. Teníamos que dejar los episodios preparados mientras yo continuaba mi gira. Pues por lo menos no volvería aquí en unos quince días. Gracias a dios las audiciones ya habían terminado. Mi equipo estaba completo y, a diferencia de las demás veces en que esto sucedía, no me sentía para nada entusiasmado.
—¿Qué te sucede Adam? —interrogó Blake—. Desde ayer has estado algo distinto. ¿Dónde está ese tipo con el que siempre estoy bromeando?
—No lo se —dije en voz baja, encogiendome de hombros—. Quizá estos días no se ha encontrado muy bien.
—¿Volverás hoy a Alemania? Porque si no, podemos hablar —se ofreció.
—Al Reino Unido, en realidad —corregí—. Y si, he comprado mi vuelo para dentro de unas horas más. Así que creo que mejor será que vaya a casa a descansar.
—¿Estas seguro? —me consultó.
—Sí —musité—. Ya nos veremos después, vaquero.
Me despedí de él y salí de los estudios. Subí a mi auto y conduje a mi casa. Programé algo de música en la radio y la dejé ambientar.
Ayer después de ir con Jessica y que ella se marchara, salí en su búsqueda. La observé abrazada con Ed. Llorando. Y me sentí aún peor. Con el simple hecho de saber que yo le había provocado todo ese sufrimiento. Así que preferí marcharme y buscarla más adelante. Le mensajeé por impulso. Y su respuesta terminó por destrozarme. Me rehusaba a aceptar que lo nuestro había acabado. Eso no podía ser así. Pero necesitaba dejarla más tiempo sola. Quizá en esos quince días que me marchara serían suficientes para calmar las cosas.
Regresé a mi hogar. Dispuesto a tener una sesión de yoga antes del vuelo. Así, cambié mi vestidura por una ropa más cómoda y me dirigí a mi gimnasio. Me senté sobre una de las colchonetas y comencé con la sesión. Pasó cerca de una hora, hasta que finalicé. Me quedé sentado, descansando.
Pasé un momento así, hasta que decidí levantarme a tomar una ducha. El agua corría por mi cuerpo y de nuevo los buenos recuerdos volvían a mi mente. Volvía a recordar su sonrisa. Sus manías. El primer día que nos vimos, la primera vez que la bese, la primera vez que lo hicimos... Todo.
Salí de la regadera y amarré la toalla a mi cadera, para después abandonar el baño. Apenas entré a mi habitación, el sonido de mi celular no se hizo esperar. Lo tomé del buro y observé de quién era la llamada. Jordan. Tomé una bocanada de aire y me senté en la orilla de la cama. Para proceder a responder.—Hola —saludé al conectarnos.
—Hola Adam —respondió con un tono de voz un tanto alegre—. ¿Cómo te ha ido con The Voice? ¿Todo bien?
—Si. Ya hemos grabado unos episodios —le informé.
—Muy bien. ¿A que hora tomarás tu vuelo?
—En una horas más —anuncié—. Llegaré a Londres a eso de las dos de la mañana.
—De acuerdo. Le diré a Fred para que vaya a recogerte. Y... —pensó un momento, intentando recordar lo que iba a decir—. ¿Cómo te fue con la propuesta? ¿Tendremos una boda? —indagó.
Tragué duro antes de responder. Tendría que decirle lo que ocurría. Pese a que no sabía cómo. Todos sabían que le había propuesto matrimonio a Jessica, era fácil decirle que no había aceptado. Sin embargo, nadie, absolutamente nadie, sabía de lo sucedido con Behati en aquella fiesta. Y eso. Un hijo. Complicaba totalmente las cosas en mi vida pública.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo]
Fanfiction~Mi corazón está abierto~ [Corre el riesgo conmigo, no te arrepentirás. Un "no" más y te creeré. Me iré y te dejaré ser. Y esta será la última vez que me dirás que no.] Jessica ha tenido muy malas experiencias en el amor, para empezar, tiene una...