Capítulo 27

223 18 30
                                    

Narra Adam

—Joder, me muero del calor —anuncié, quitándome durante un momento la cabeza de pokemon. Estábamos casi iniciando el invierno y aun así  el calor en Los Ángeles estaba con todo.    

James, quién se encontraba terminando de arreglarse para irnos ya a la celebración, rió.

—Tú y tus grandiosas ideas —indicó éste.

—¿Tienes una mejor? —inquirí, alzando una ceja. Me encontraba ya con la botarga completamente puesta y empezando a derramar sudor.

—Ir como una persona normal, vestido de manera casual, ¿tal vez? —me sugirió.

—El punto de esto es que quiero darle una sorpresa a Valentina.

—Simplemente le cantabas "feliz cumpleaños" con la guitarra y matabas a todas las mujeres presentes en ese lugar —señaló sonriente. 

Y, considerando la respuesta de James, tenía razón. Pero como ya había gastado en esto, no lo desperdiciaría, por lo que continuaría con mi asombrosa idea. Así pues, en cuanto James terminó por echarse unos cuantos toques de perfume, salimos de su casa y nos montamos en su auto para encaminarnos a la dirección que Jessica me había brindado.

Narra Jessica 

Las personas comenzaban a llegar y tomar asiento. Entre los pocos invitados, ya se encontraban presentes mi mamá junto con mi tío Abraham y mi primo; unos dos compañeros de Valentina con sus mamás y los habitantes de la casa junto con la mamá de Christina que recién llegaba.

Valentina se encontraba muy emocionada con su fiesta. Le encantó el vestido rosa pastel que le compré, junto con su corona con un cuerno de unicornio. De igual manera, le gusto mucho la manera en la que decoré el patio trasero de la casa de mi amiga. Y el hecho de que haya contratado un pequeño brincolín, la entusiasmo mucho más. 

En cuanto a la comida, había contratado a un señor que vendía hamburguesas deliciosas cerca de mi casa. En realidad, era la fiesta más grande que le había organizado a Valentina durante sus cumpleaños; pero el hecho de que pudiera pagar todo esto, se debía a una sola persona: Adam; quién insistió en ayudarme con una parte del dinero para la fiesta.

—Te luciste con esta decoración —me felicitó Ed, quién recién llegaba, cargando consigo un regalo.

—Gracias —respondí sonriendo.

—¿Invitaste a tu pareja? ¿Dónde está? —cuestionó curioso.

—Sí. Yo creo que no tardará en llegar.

—¿Ya por fin nos revelarás a todos quién es? —dijo algo ansioso.

—Creeme, muchos aquí se sorprenderán en cuanto lo vean —afirmé.

—¿Dónde puedo dejar esto? —interrogó, refiriéndose a la caja.

Yo le señalé la mesa donde se encontraban los demás regalos junto con una pequeña carreta de dulces, y éste fue directo hacia allí.

Pasada una media hora, más personas comenzaban a llegar. Ya se encontraban con nosotros Arthur, Dave y su novia; más amigos de Valentina y otros cuantos más. Todos ya se empezaban a formar para pedir sus hamburguesas; pero hubo algo, o más bien, alguien, que llamó la atención de todos los presentes al llegar. Adam. Y no fue precisamente que por su simple presencia llamara la atención, si no, que venía vestido con un traje de un pokémon. Mis amigos y yo, quienes ya lo conocían, no pudieron evitar reír al verlo así; junto con algunos niños. Mientras que las demás personas se lo tomaron como si fuera una persona a la que yo había contratado para que animara la fiesta.

My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora