Transcurrieron dos semanas. No había vuelto a ver o contactar con Adam desde entonces. Honestamente, me causaba cierto temor hacerlo. No quería verme como alguien desesperada en obtener noticias suyas. No estaba muy segura de si él pensaba volver a hablar conmigo o se habría olvidado ya de mi existencia. Bien podría haberse convencido ese último día de que lo mejor sería no seguirse metiendo en problemas por mí. No arriesgarse por una relación que no sabía si tendría futuro. Quizá su manager y amigos le habían persuadido de ello, y que lo mejor sería alejarse y no volver a saber el uno del otro.
—Jessica —me llamó mi amiga desde la cocina, captando de nuevo mi atención—. ¿Has escuchado lo que te he dicho?
—No. Yo... —carraspeé—. Perdona. No he oído. ¿Qué decías?
Nos encontrábamos en su casa. Ambas habíamos quedado en vernos hoy para comer juntas aquí. Valentina y Cassie estaban jugando en su habitación, mientras que nosotras conversábamos en el sofá. Christina se había levantado para ofrecerme algo para beber.
—Si prefieres que tomemos agua de lima que se encuentra en el refrigerador o preparo alguna otra. Puedo hacer de limón, naranja, piña... —ofreció.
—La de lima está perfecta —acepté.
Ella asintió y sirvió ambos vasos, para traerlos consigo y otorgarme el mío, siendo decorados con una rodaja de lima en el borde.
—Gracias. —Tomé la bebida y di un sorbo de ella.
—¿Te encuentras bien? —me consultó extrañada—. Te he notado muy distraída el día de hoy. ¿Sucede algo?
—No. Todo perfecto —respondí, dejando mi vaso en la pequeña mesa de centro frente a nosotras. Christina me observó alzando una ceja incrédulamente.
—Vamos. Tú sólo eres distraída cuando algo grave pasa o tienes asuntos por resolver —indicó—. Así que cuéntame, sabes que puedes decirme lo que sea. Seré lo más comprensiva posible.
Medité un momento. No sabía qué tanto podía comentarle. Era mi mejor amiga, sabía que podía confiar en ella y en que no saldría por la calle a gritar a los cuatro vientos lo que le diría. Por otro lado, tampoco quería afirmar cosas que aún no eran seguras.
—Está bien —acepté tras un momento. Solté un pequeño suspiro para proseguir—. Pasa que yo... Estoy conociendo a alguien.
Ella alzó ambas cejas, sorprendida. Dio un trago a su bebida, para después dejarla a un lado y sonreírme con picardía.
—Vaya —expresó—. Pensé que no buscabas una relación ahora.
—No es que la buscara, sino que simplemente llegó —aclaré—. No es una relación aún. Ambos tenemos poco de haber contactado, pero debo admitir que me gusta demasiado. Más de lo que quisiera.
Sonrió dulcemente y soltó una pequeña risa.
—Así suceden estas cosas. Estás perfectamente bien con tu vida de soltería, nada interesada en una relación formal y de repente llega alguien que te hace plantearte un millón de dudas sobre lo que realmente quieres —indicó—. Pero dime, ¿cómo se llama? ¿A qué se dedica? ¿Dónde lo conociste?
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo]
Fanfiction~Mi corazón está abierto~ [Corre el riesgo conmigo, no te arrepentirás. Un "no" más y te creeré. Me iré y te dejaré ser. Y esta será la última vez que me dirás que no.] Jessica ha tenido muy malas experiencias en el amor, para empezar, tiene una...