Capítulo 25

228 16 31
                                    

Narra Adam

Saliendo de mi hogar, me monté en el auto de Fred (otro representante) y me condujeron al estudio donde se filmaba el show de Ellen. En el camino Jordan me contactó,  preguntándome sobre qué respondería de mi relación con Jessica, yo simplemente lo despreocupe, pues ya sabía bien lo que diría a cualquier pregunta que me quisieran hacer.

Llegando a los estudios, me quedé esperando mi momento para salir en el show; en uno de los camerinos. Ya cuando el productor me mandó llamar, me dirigí a escena, donde me recibieron con numerosos aplausos.

Tras contestar varias preguntas de la gira y el próximo lanzamiento de nuestro álbum, vinieron las preguntas tan esperadas por todos: las de mi relación con Jessica. Negué todo lo que comprobara que sí tenía una relación con ella. Tuve que decir que solo era para pasar el rato y no era mi tipo de chica. Traté de sonar lo más convincente posible; no me fue muy difícil, ya que, en estos años de mi carrera, mentir se volvía ya una necesidad frente al público.

Saliendo ya de su show, fuera de los estudios me esperaban un montón de fans pidiendo mi autógrafo y fotos. Estuve un momento con ellos, intentando que todos se llevarán su autógrafo. Una vez terminado esto, me dirigí nuevamente a mi casa, no sin antes pedirle a Fred que pasara a la florería para llevarle unas cuantas rosas a Jessica.

Narra Jessica

Sus palabras se sintieron como una ligera rajada en mi corazón; es decir, sabía que negaría la relación, pero lo que dijo de que nunca sería nada serio, que solo era para pasar el rato..., me hizo dudar de todo lo que en realidad teníamos ahora. 

Apagué la pantalla, un tanto frustrada, y me quede pensativa en el sofá. No me di cuenta de cuanto tiempo pasé así, pero debió ser bastante porque, para mi sorpresa, Adam ya había regresado.

—Hola preciosa —me habló viniendo hacía mi y dándome un ligero beso. Observé que él tenía las manos tras su espalda—. ¿Qué estuviste haciendo?

No estaba segura de comentarle si había visto la entrevista. Una parte de mí se moría de la intriga en saber si era cierto o no lo que dijo, pero otra temía llegar a escuchar una respuesta no esperada.

—Nada. Sólo fui un rato a la sala de instrumentos y traté de tocar una canción en el piano —respondí, fingiendo una sonrisa—. No se me dio muy bien y resignada, preferí venir a ver la tele.

—Te traje esto —me dijo sonriendo ampliamente y revelando el misterio tras su espalda, un grandioso ramo de rosas rojas y blancas, el cual me entregó. Yo no pude evitar sonreir con su detalle—. ¿Te gustan?

—Claro, son bellísimas —expresé.

Él simplemente sonrió.

—Las colocaré en un recipiente mientras tanto. Préstamelas —pidió y yo se las devolví.

Adam las recibió y se dirigió a otra habitación para colocar las rosas en agua. Regresó y se sentó junto a mí.

—¿Cómo te fue en la entrevista? —me animé a cuestionar.

—Bien. Me preguntaron sobre la gira y el próximo álbum —relató—. En cuanto a nosotros, ya solucioné los rumores y desmentí todo. Creo que soné muy convincente.

—Tan convincente que hasta yo me lo creí —comenté en un susurro apenas audible, pero me retracté al haber dicho aquello, pues al parecer Adam sí lo escuchó.

—¿Cómo dices? —cuestionó—. ¿Viste la entrevista?

—Sí... —respondí delatandome, mirándole fijamente a los ojos.

My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora