Narra Adam
—Hey infeliz, eso fue trampa —acusé a PJ, entrecerrando los ojos.
Nos encontrábamos jugando un partido de baskettball en un auditorio de Illinois, pues hoy no teníamos algún show por presentar, hasta el día de mañana; por lo que decidimos venir todos a jugar un amistoso partido de baloncesto. Eramos James, Sam y yo, contra Mickey, Jesse y PJ (Matt decidió permanecer en el hotel). Pero no por ser un partido amistoso permitiría que PJ me ganara con trampa.
—Claro que no —se justificó—. Te lo quité y enceste limpiamente.
—No. Me empujaste y no botaste para encestar.
—Adam, ya déjalo así —dijo James, riendo.
—No, porque hizo trampa. —Hice un puchero y me crucé de brazos.
—Ya, bebé. Ten. —PJ me devolvió el balón—. No valió —aceptó.
Yo sonreí victorioso e hice el saque de balón para continuar la partida. Mi equipo ganó. Aunque si el tiro de PJ hubiera valido, habríamos quedado empate, pero bueno...
Tras terminar ésto, fuimos de regreso al hotel. Yo llegué directo a ducharme, demorándome sólo 5 canciones de mi lista de Spotify en hacerlo; así pues, saliendo del baño, me quité la toalla y me vestí con un pans cómodo. Me recosté en la cama, bastante acogedora por cierto. El hotel era genial, tanto su servicio como su estadía. El único pero que le podía poner, era que los estantes para colocar algunas pertenencias, se encontraban arriba de la cama, por lo que había que ser cuidadoso al levantarse de ésta para no golpearse.
Así, tras checar un rato mis redes sociales, me dispuse a jugar Candy Crush, hasta que entró una llamada de Jessica.
Narra Jessica
—Valentina él es... —sentía que no podía pronunciar lo siguiente. Pero tenía que hacerlo. Tarde o temprano ella lo sabría—. Él es Alexander. Tu padre.
—¿Qué? —preguntó, viéndome incrédula.
—Así es hija. —Alexander se puso en cuclillas, para quedar cara a cara con ella—. Ese soy yo.
—No —negó Valentina, con una voz que indicaba llanto. Se escondió tras de mí.
—¿Qué sucede?¿Por qué te escondes? —inquirió Alexander.
—Tu te escondiste de mí durante toda mi vida —chilló, empezando a derramar lágrimas—. Tú nunca me quisiste.
—Hija, yo... Lo siento, yo...
—Alexander —le interrumpí—. Mejor vuelve otro día, ¿de acuerdo? Creo que ella no está preparada para hablar contigo.
Éste resopló y volvió a levantarse.
—Está bien —aceptó—. Será mejor que me vaya. —Yo asentí—. Hasta la próxima.
Entonces, volvió a mirar a Valentina y susurró un adiós para ella. Seguido, desapareció entre la oscuridad y yo cerré la puerta. Observé a Valentina y ésta se encontraba con unos ojos cristalinos.
—¿Quieres que vayamos a tu cuarto? —le consulté y ella asintió.
Entramos en su habitación, prendí la luz de su recamara y ambas nos sentamos en su cama. Ella tomó un peluche y lo abrazo fuertemente.
—Dime que es mentira —habló, tras un momento de silencio—. Dime que él no es mi papá.
Se me formó nuevamente aquel nudo en la garganta; y con ver la mirada triste que presentaba Valentina, a mí me entraban ganas de llorar junto a ella.
—Sí lo es, cariño —afirmé, agachándo la cabeza .
—¿Y por qué ha venido? —preguntó desconcertada—. Si nunca había querido saber sobre mí, ¿por qué ahora sí?
—No lo sé... —dije dudosa—. Escucha, tampoco es que yo me muera de la felicidad al saber que ha vuelto; pero él quiere remendar las cosas, quiere conocerte, cuidar de ti...
—Pero yo no quiero —sentenció junto con un chillido.
—Lo sé. Yo no te obligaré a nada mi amor, ¿está bien? —Ella asintió—. Si tú quieres tratar con él, pues muy bien, pero si no, también está bien, cariño —le expliqué, acariciando su cabello—. ¿Te parece si mejor dormimos ya? —Volvió a asentir.
Así, ella se recostó por completo y yo la arropé.
—Buenas noches —le deseé, otorgándole un beso en la frente y brindándole una sonrisa.
Salí de su habitación y me dirigí a la mía. Me cambié por mi pijama y me senté en la orilla de la cama, resoplando; pensando en lo sucedido con Alexander en este día, aún me costaba trabajo poder asimilar que él estuviera aquí, en Los Ángeles, y en cuan cambiado estaba. Lo que podía tomar como un punto positivo de todo esto eran mis sentimientos al haberlo visto. Creí, por un momento, que quizás despertaría alguna sensación de alegría o amor al verlo de nuevo; pero no fue así, cosa que me alegraba totalmente, pues eso sólo significaba una cosa: que yo realmente amaba a Adam ahora y él era el único en estos momentos en mi corazón. Sólo esperaba que por el posible tiempo que seguiría compartiendo con Alexander, no llegara a suceder nada de lo que me arrepintiera después.
Tras estar a punto de recostarme y tomar finalmente mi siesta, recordé algo de suma importancia. La prueba de embarazo. No podía dejar pasar más tiempo para hacermela. Había estado tan ocupada con esto del regreso de Alexander, que no había recordado en absoluto la prueba.
Me levanté en seguida, pegando un ligero brinco. Entré al baño y saqué la prueba de detrás del espejo. Me senté en el inodoro y me dispuse a realizarla. Una vez ya hecha, la revisé. Aún no se mostraba el resultado. Así pues, esperé unos breves minutos hasta que finalmente me lo dió. Dios. Tenía que llamar a Adam ahora mismo.
—Hola amor, disculpa ¿te estoy interrumpiendo? —solté rápido, en cuanto respondió.
—En realidad, sólo interrumpiste mi excepcional jugada de Candy Crush —dijo ofendido—. Pero no hay problema. —Rió—. ¿Qué sucede preciosa?¿Todo bien?
—Me he realizado ya la prueba de embarazo —dije agitada.
—¿Qué? —Se escuchó como se sentó rápido y se golpeó con algo—. Auch, mierda —soltó un quejido—. Dime, ¿qué dice? ¿Qué ha salido? —interrogó desesperado.
—Salió...
Hola 😜. Bueno ya en el siguiente capítulo por fin ya se les quitará el suspenso de saber si estaba embarazada o no 😅 se los prometo XD. Disculpen por no haber podido subir capítulo la semana pasada pero estuve ocupada en unos asuntos... (fue mi cumpleaños uwu 🎊🎉😁) y bueno por eso inicialmente xd.
Pero bueno espero lo hayan disfrutado 😊. Igualmente espero no fallarles en la publicación de nuevos capítulos semanales ahora que entré a la prepa, así que veremos que pasa 😅.Gracias nuevamente por todo 💕
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo]
Fanfiction~Mi corazón está abierto~ [Corre el riesgo conmigo, no te arrepentirás. Un "no" más y te creeré. Me iré y te dejaré ser. Y esta será la última vez que me dirás que no.] Jessica ha tenido muy malas experiencias en el amor, para empezar, tiene una...