Los chicos me observaron extrañados al no haber comenzado a cantar aún, sin embargo, siguieron con la melodía. Debía concentrarme. Tenía que hacerlo. No podía acercarme a Jessica. Le había prometido que la dejaría ser feliz con Ed, y él justamente se encontraba junto a ella, observandome con enojo. Además que ahora estaba en una presentación en público, por lo que sería poco profesional que de repente bajara a hablarle. Desconcertaría a todos en el lugar y los rumores comenzarían. Eso era justo lo que menos deseaba. Lo nuestro era un problema entre los dos y nadie más.
Me giré a observar a James y él me miró confuso, por lo que con un ademán le indiqué que cortara el ritmo y él hizo caso, informandoles a los demás que hicieran lo mismo. En el bar comenzaron a hacerse unos murmullos presentes y entonces hable al micrófono.
—Disculpen. Amm... —Dubité un momento sobre las palabras exactas que diría—. Perdonen por eso. Yo... Estaba un poco distraído. —Rasqué mi nuca con nerviosismo—. Pero bueno. Retomaremos de nuevo la canción. Sólo permitanme un momento.
Más murmullos. Me acerqué entonces a James, quien seguía sin comprender nada en absoluto.
—Cambiaremos el setlist —le informé.
—¿Qué? —cuestionó—. Adam, no podemos hacer eso ahora. Ya tenemos ensayado el show.
—Lo sé —confirmé—. Solo añadiremos una o dos canciones a lo mucho. Te las diré más tarde y tu se las informarás al resto de la banda. No será un gran cambio.
—¿Y a qué se debe esto?
—No puedo decirte ahora —aseguré—. Ustedes solo siganme. Retomemos de nuevo "Animals".
—Está bien —resopló.
Y de nuevo, a través de señas, comenzaron a tocar. Quizá no podía acercarme a ella personalmente, pero sí que podía hacerlo sin ser tan directo, con la única manera posible y la que mejor se me daba. Con la música.
Narra Jessica
—¿Están de broma? —inquirió Ed, apretando sus puños mientras Adam salía y saludaba al público en general.
No tenía idea de que hacer. Que Adam estuviera aquí ahora incomodaba más la cena de lo que ya de por sí era con Joe. Giré un breve momento mi cabeza, para observar a Christina, quien se encontraba sentada justo a un lado mio. Ella parecía apenada y realmente no tenía palabra alguna para decirme.
—No tenía la menor idea de que él fuera a presentarse aquí hoy —se justificó.
—Debiste checarlo antes —dije entre dientes—. ¿Qué se supone que haga ahora?
—Bueno...
No terminó su frase, pues en ese momento, ellos comenzaron a tocar, sin embargo, justo en ese instante, Adam fijó su mirada en mí. Quería que la tierra me tragara, pues él pareció olvidarse por completo de su presentación. Como si solo nos encontraramos los dos totalmente solos y el resto de las personas hubieran desaparecido. Pero no era así. Todos le observaban con curiosidad y en el lugar se habían hecho presentes muchos murmullos.
Ed se encolerizó por ello. Realmente se notaba lo molesto que estaba por la simple presencia de Adam a unos cuantos metros de nosotros. Sin embargo, no era mi culpa, ni siquiera culpa de él, pues ¿cómo ambos podríamos haber sabido que nos encontraríamos en el mismo lugar esta noche? Parecía una pesima jugada del destino.
—Disculpen. Amm... —Habló Adam frente al micrófono, llamando la atención de todos los presentes—. Perdonen por eso. Yo... Estaba un poco distraído. —Se le notaba nervioso y apenado a la vez, pues rascaba su nuca con timidez—. Pero bueno. Retomaremos de nuevo la canción. Sólo permitanme un momento.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo]
Fanfiction~Mi corazón está abierto~ [Corre el riesgo conmigo, no te arrepentirás. Un "no" más y te creeré. Me iré y te dejaré ser. Y esta será la última vez que me dirás que no.] Jessica ha tenido muy malas experiencias en el amor, para empezar, tiene una...