Salí de casa de Bee y me volví a montar en mi auto, de regreso a mi hogar. Tenía trabajo que hacer, pues no quería dejarle a Megan levantar todo el desastre que ocasioné.
Así, en cuanto regresé, me dispuse a reacomodar todo. Barrí los vidrios del espejo y los vacíe en una bolsa. Mientras que todos los demás objetos los volví a colocar en su lugar. Estaba tan sumergido en esta tarea, que en ningún momento me percaté de que habían entrado a mi hogar, por lo que me provocó un pequeño susto escuchar la voz de Megan a mis espaldas.
—¿Señor Levine? —cuestionó extrañada.
—Megan —musité, girandome a verle—. Me has asustado.
—Disculpe —respondió apenada—. ¿Qué hace usted limpiando?
—Ayer ocasioné un desastre y no quería dejartelo todo a ti —admití, amarrado la bolsa de basura y cargandola. Era lo último que me faltaba hacer.
—De acuerdo —dijo extrañada por mi comportamiento. Bien era cierto que yo nunca recogía un carajo de mi casa—. Creo que yo comenzaré a limpiar un poco por donde están los instrumentos. Hace tiempo que no los usa y comienzan a empolvarse.
—Claro. Yo... Te acompaño —me ofrecí—. Y sirve que saco esto —dije señalando la bolsa que sostenía.
Ella asintió y ambos bajamos. Yo salí primeramente a dejar la basura en la calle y después volví dentro. Saqué a Frankie —quien había permanecido dentro todo el tiempo que salí—, para evitar que se interpusiera mientras Megan limpiaba. Después fui con ella.
Megan ya se encontraba con un pequeño trapo, sacudiendo las guitarras.Me quedé mirándola un momento, mientras ella continuaba con lo suyo, sin prestarme atención.
Me acerqué al teclado a paso lento y soplé un poco la tierra que tenía encima. Jalé un pequeño banquito que ahí se encontraba y me senté frente a este instrumento. Nunca había sido un experto en tocarlo, pero mínimo dominaba lo que eran algunas de mis canciones en él.
Y así, sin previo aviso, comencé a tocar unas cuantas notas.—"I know you scared oh I can feel it" —canté—. "It's in the air I know you feel that too" "But take a chance on me, you won't regret it, no" —desafiné un poco, pues mi voz se comenzaba a quebrar—. "One more no and I'll belive you" "I walk away and I will leave you be" "And that's the last time you say no, say no to me". —En ese momento me percaté de la mirada de Megan en mi, sonriente—. "It won't take me long to find another lover but I want you" "I can't spend another minute getting over loving you". —Me sentí tan identificado con esos dos versos. Describían totalmente mi situación ahora (No me tomará mucho tiempo encontrar otro amor, pero te quiero a ti. No puedo pasar otro minuto superando el haberte amado) —. "If you don't ever say yeah" "Let me hear you say yeah" "Wanna hear you say yeah yeah yeah" "Till my heart is open". —Derramé una pequeña lagrima al cantar esa parte—. "Now you're gonna say yeah" "Let me hear you say yeah" "Wanna hear you say yeah yeah yeah" "Wanna hear you say" "Wanna hear you say" "Wanna hear you say" —Respiré profundo y finalicé con un susurro—. "Yes yes yes yes yes yes" "Yes yes yes yes yes"
Al cantarla, recordé el preciso momento en que se la dediqué a Jessica. Esa ocasión en la que me presenté inesperadamente en su casa con mi guitarra. Pasé el día completo ahí y apenas los rumores de nuestra relación comenzaban. De eso hacía ya bastante tiempo. Había perdido la cuenta, pero llevaba aproximadamente medio año.
Sonreí al recordarla y limpié con mi pulgar la pequeña lagrima que se me había escapado. Pensarla dolía tanto.Escuché como Megan aplaudió, sacándome de mis pensamientos. Le sonreí a manera de agradecimiento.
—Megan —le llamé y ella se acercó más a mi—. ¿Puedo preguntarte algo?
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo]
Fiksi Penggemar~Mi corazón está abierto~ [Corre el riesgo conmigo, no te arrepentirás. Un "no" más y te creeré. Me iré y te dejaré ser. Y esta será la última vez que me dirás que no.] Jessica ha tenido muy malas experiencias en el amor, para empezar, tiene una...