Capítulo 36

182 16 14
                                    

—Dime, ¿qué dice? ¿Qué ha salido? —interrogó desesperado.  

—Salió negativo —respondí alegremente y dándo unos leves brinquitos.

—Gracias a Dios —suspiró aliviado y volviendo a tirarse en su colchón—. No sé que hubiera hecho si esa prueba hubiera salido positiva, joder. Recuérdame usar condón la siguiente vez. —Yo reí.

—¿Siguiente vez? —interrogué curiosa, mordiendome el labio inferior.

—Sí. Habrá una siguiente vez —aseguró, e instantaneamente me lo imaginé sonriendo pervertido—. Habrá muchas de hecho y te aseguro que cada vez mejor que la anterior. —Solté una pequeña risa.

—De acuerdo. Creo que ya iré a dormir, amor. Ya es algo tarde —comenté, soltándo un bostezo. 

—Claro, no hay problema. Sólo dime algo, ¿cómo estuvo tu día?

Cielos. Pues estuvo de locos, con decirte que ahora mi exnovio volvió y Valentina ya lo conoció, pero no se le quiso ni acercar si quiera. Además que esto del embarazo y mi atraso menstrual me estaba volviendo completamente loca.

—Bien, fue un día normal —respondí sin más—. Valentina salió a casa de su amiga Katty, mientras yo me la pasé aquí y bueno fui a la farmacia para comprar la prueba y todo eso...

—¿Y qué tal la farmacia? —me interrumpió—. Digo, no sé, ¿algo interesante que haya pasado allá?

—¿A qué te refieres con "interesante"? —cuestioné con la voz un poco temblorosa. 

Sabía que era imposible que Adam supiera algo de lo que estaba ocurriendo, pues se encontraba muy alejado de mí; aunque bien podía solicitar a alguien que estuviera cuidándome y a mi pendiente, cosa que me parecía bastante exagerada y nada probable que él hiciese.     

—A nada. Sólo una pregunta cualquiera —bufó—. En fin, tampoco mi día fue la "gran cosa". Llegamos acá al estado de Illinois, pero hoy no teníamos show, así que nos tomamos el resto del día. Jugamos un partido de baloncesto y fue todo. No siempre tengo algo asombroso para contar.

—Oh vamos. Eres un cantante demasiado admirado y muy famoso, mínimo tienes días más interesantes que los míos —protesté sonriendo.

—Tú haces mis días más interesantes —replicó—. Y más lindos. Desde que llegaste a mi vida muchas cosas han cambiado. Me has hecho ser una persona más humilde de lo que era. Has cambiado mi perspectiva sobre ciertas cosas. Incluso he llegado a experimentar de cierta forma lo que es ser un padre para Valentina. En pocas palabras, me has hecho una mejor versión de mi mismo. Es por eso que te extraño tanto, que te deseo tanto en estos momentos, porque tu sacas lo mejor de mí ¿entiendes? Quisiera, no lo sé, estar abrazandote, durmiendo junto a ti ahora mismo... —Adam esperó unos cuantos segundos para continuar—. El tiempo parece eterno sin tu presencia. Desearía poder tener tus labios junto a los mios ahora mismo, dándome esos besos tan cálidos que solo tu puedes darme. Ver tu hermosa sonrisa adornando los alrededores y perderme en tu profunda mirada —suspiró—. Te extraño, Jessica. Te extraño y te amo como no tienes idea.

Sonreí y mis mejillas se tornaron rojas. Mi corazón se sintió tan feliz de haber escuchado a Adam decir aquellas palabras tan dulces y terriblemete tiernas. Morí en ese momento. 

—Adam, tú, ¿que puedo decirte? —suspiré—. Me has hecho volver a creer que el amor aun existía, me has hecho volver a amar. Le has dado un completo giro a mi vida, y te lo agradezco, creo que era lo que tanto necesitaba. Te agradezco infinitamente todo lo que has hecho por mí y por Valentina, en verdad. No encontraré nunca una manera de agradecerte todo esto. Eres especial ¿sabes? Eres inigualable. Todo en tí es único. Tu voz, tus ojos, tu rostro, tu cuerpo, tu talento, tu forma de ser y de pensar. Eres único. Eres el hombre al que más amo en este planeta —confesé—. Soy muy afortunada por tenerte.

Nos quedamos un momento en silencio, creo que ambos permanecimos con las palabras dichas, guardadas en nuestro corazón y en nuestra memoria. 

—Ya te dejaré ir a dormir —habló, finalmente Adam—. Tienes que descansar.

—Sí, tu igual. Hablamos mañana, ¿vale? Descansa —le deseé—. Te amo.

—Yo te amo aún más. Hasta mañana, preciosa. Adiós.

—Adiós —me despedí y finalicé la llamada.

Aún me quedé un rato más ensimismada con lo que Adam me había dicho, sin poder dejar de sonreír, hasta que por fin opté por regresar a mi habitación, deslizarme bajo las sábanas y sumergirme en un profundo sueño.   

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Listo, has quedado —le informé a una muchacha a la cual peiné y maquillé para su graduación.

Estos días que se vendrían seguro serían pesados, pues se acercaba la época de muchas graduaciones de las escuelas que tenían semestres intermedios en los meses de noviembre y diciembre; y demás eventos.

—Me ha encantado —confesó, mirándose en el espejo—. ¿Cuánto será? —consultó.

—$35 dólares —respondí sonriente.

Sacó el dinero de la billetera dentro de su bolso y me entregó la cantidad dicha.

—Muchas gracias —dijo por último para después salir por la entrada.

Mi turno terminó, guardé el dinero ganado dentro de un cajón, junto con la nota de la cantidad total. Ésto, porque mi jefe pasaba a recoger todas las ganancias de cada uno y las reunía en total. Ya dependiendo de la cantidad de clientes que atendieramos y su satisfacción, era nuestro pago. Comencé a recoger mis pertenencias y a dejar recogido el lugar para quien me supliera por la tarde.

—No me estás jodiendo que es en serio —dijo Arthur, llegando hacia mí.

—¿Qué? —cuestioné confusa.

—¿Alexander ha vuelto? —afirmó, más que interrogar—. Y no me lo contaste.

—¿De qué estás hablando? —fingí ignorancia, pues no deseaba dar explicaciones ahora.

Éste rodó los ojos, sacó una revista y me mostró una nota breve, que se encontraba en la esquina de una de las páginas. En la imágen de ella, saliamos Alexander y yo caminando. Era de ayer cuando regresábamos juntos a mi hogar, donde yo ya tenía puesta su chaqueta en la espalda. Joder.

—"Los rumores eran falsos" —leí el título en voz alta—. "La supuesta novia de Adam Levine ya tiene pareja".

Esperen un momento... ¡¿Qué?!


Si, si, ya lo sé, siempre los dejo con la duda 😅; pero no se hagan que así es como los dejo con ganas de más 😏. Una disculpa por publicar el capitulo hasta ahora, lo iba a publicar ayer en la noche, pero llegué muerta de sueño y ya no pude hacerlo 😅. En fin, ya estamos por rebasar las 2 k  visitas uwu. Quizás, claro si es que me da el tiempo suficiente, haga un especial de 3 capítulos esa semana, no sé qué opinen.... 😅.
Y bueno gracias por leerme los adoro 💕💟

My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora