Bueno, chicos, ¿cómo empezar? Ha pasado tanto tiempo desde que subí el primer capítulo de esta historia y, honestamente, no creía que tantas personas la fueran a apoyar. Muchas se han quedado desde que la descubrieron, otras se han ido; pero eso no importa. Cada uno de ustedes, con que simplemente estén leyendo esto, significa todo para mí. Cada voto, comentario, lectura que tiene esta historia es gracias a ustedes. A su apoyo, porque sin él no habría progresado tanto desde que la retomé. Abandoné inicialmente esto porque no le veía mucho futuro y no tenía mucha idea de cómo continuarlo. Ahora agradezco haber estado aburrida un día y ponerme a releer lo que llevaba, porque fue entonces cuando me animé a retomarla; tras pasar un año de que la dejé.
Algunos de ustedes están aquí desde que la retomé. Otros incluso desde antes o después. Agradezco toda la paciencia que me tuvieron con las actualizaciones. Sé que hubo ocasiones en que prometía pronto un capítulo y tardaba bastante, y lo siento por eso.
He de decir que estoy feliz por terminar este proyecto. Me tomó bastante tiempo, pero creo que ha valido la pena hacerlo. Porque están ustedes, y ustedes hacen que todo valga la pena. Conocí a increíbles personas a través de esta historia, que espero continuar viendo.
A la vez, también me siento triste, porque ya no recibiré notificaciones de sus comentarios o teorías alocadas de lo que ocurriría en la historia, las cuales me hacían el día. También me despediré de varios personajes como lo son Ed o Christina, de entre mis favoritos.
Sólo espero poder seguirles viendo a ustedes en alguno de mis siguientes escritos —que por cierto en el siguiente apartado les hablaré de uno—, y que ojalá hayan disfrutado de éste. Me encantaría que aquí me dejaran una opinión, crítica o comentario de la historia de Adam y Jessica en general o de lo que quieran.✔️ 8.7 K lecturas
✔️ + 1 K votos
✔️ + 3 K comentariosY todo eso gracias a ustedes. Espero vayamos a por más.
Nos vemos pronto 💟.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo]
Fanfiction~Mi corazón está abierto~ [Corre el riesgo conmigo, no te arrepentirás. Un "no" más y te creeré. Me iré y te dejaré ser. Y esta será la última vez que me dirás que no.] Jessica ha tenido muy malas experiencias en el amor, para empezar, tiene una...