El Guardaespaldas (YA DISPONIBLE)

57 2 0
                                    

¡Hola de nuevo!Hoy les traigo un pequeño anuncio e invitación para ustedes, que espero les guste o se interesen en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola de nuevo!
Hoy les traigo un pequeño anuncio e invitación para ustedes, que espero les guste o se interesen en él.

Varios ya sabían de esta nueva historia de Adam que sería publicada por allá de mayo, sin embargo, por diversos problemas y desacuerdos, esto no fue posible y no di más detalles al respecto.
Mas ahora, finalmente está aquí y la pueden encontrar ya en mi perfil. Cuenta con un prólogo y primer capítulo publicados. Les dejo su sinopsis por aquí por si les interesa:

"Lía siempre lo ha tenido todo. Hija de un reconocido empresario, con un gran futuro planeado y una de las chicas más populares del colegio. Pareciera que su vida es perfecta, pero todo es solo una apariencia.
Su padre, Jeremy Gates, guarda muchos secretos y tiene deudas difíciles de pagar, a tal punto de verse en la necesidad de emprender un repentino viaje junto a su esposa; no sin antes dejar a alguien al cuidado de su hija.
 
Adam Levine es un hombre retirado del ejército, quien contacta con la familia Gates para asumir este puesto. Sin embargo, ¿será éste la persona que realmente aparenta? ¿Surgirá algo más que pueda distraerlo de su objetivo final?
Todos tienen un pasado y Adam no es la excepción, mas ¿qué será aquello que este misterioso hombre oculta?"

Esta historia ahora será en colaboración con Thalia (bluebellpetal), quien es bastante conocida por acá al ser la escritora detrás de "Psicosis" (otro fic popular de Levine) . Esperamos les guste y disfruten de este nuevo fanfiction de Adam, que creemos es distinto a lo común en este género.

Gracias por su apoyo. Deseo verlos por ahí pronto <3

🎉 Has terminado de leer My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo] 🎉
My Heart Is Open (Adam Levine) // [Reescribiendo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora