Me despierto abrazada a mi mejor amigo y no sabéis como echaba de menos esto.Algunas personas ven esto raro pero yo no entiendo por qué. Hemos crecido juntos y somos como hermanos, nada malo.
Como podéis observar he dormido en su casa y dentro de un par de horas me tiene que llevar con los chicos de Magcon.
—Sean —musito intentando despertarlo pero no lo consigo, por lo que paso mis uñas por su cuerpo y comienza a moverse.
Segunda opción: hacerle cosquillas. Muevo rápidamente mis dedos por varias partes de su cuerpo y comienza a carcajearse.
—Para... para por favor —sisea revolviéndose en la cama.
—Despierta nos tenemos que ir —respondo levantándome de la cama para coger la cámara.
—¡Buenos días Sweets! Estoy en Los Ángeles y mirad quien está conmigo —exclamo desviando la cámara para grabar a Sean adormilado.
—Borra eso —dice haciéndose el enfadado mientras se levanta.
—Nunca —respondo mientras salgo corriendo ya que viene a por mi.
Grabo nuestra pequeña carrera mientras reímos y yo me encierro en el baño. Apago la cámara y me quito el pijama para ponerme una ropa decente. Al poco salgo, observando que no está en la puerta, para bajar a desayunar y cuando llego a la cocina encuentro a toda la familia reunida.
—Buenos días —saludo a todos y ellos responden mientras voy hacia Sean y le quito su desayuno.
—Oye que es mio —se queja divertido y yo pongo cara de cachorrito, por lo que acaba cediendo y yo lo celebro dando pequeñas palmadas en mi sitio— Quedatelo anda.
Algo que tiene que saber todo el mundo ,si quiere llevarse bien conmigo, es que por su bien no me toquen la comida. La comida es mi vida. Algo que suelo hacer siempre es quitarle la comida a los demás, es una pequeña costumbre.
Desayuno hablando animádamente con la familia de Sean. También me preguntan por mi padre, que llegó hace un par de horas a Europa. Después ayudo a recoger las cosas de la mesa y subo a la habitación de mi amigo.
—¿Qué te parece si grabamos un vídeo? —pregunta nada más entro por la puerta.
—Tenemos tiempo, vamos —respondo sentándome en el suelo mientras él se levanta.
—¿Sobre qué grabamos? —cuestiono mientras intento pensar algo— Hemos hecho el tag del mejor amigo, varios retos, no hay tiempo para un #AskSabby...
—¿Quién dice que no? —pregunta otra vez y veo como coge su móvil y se mete en Twitter.
—Veo que ya has decidido —murmuro cuando leo en su perfil un Tweet donde pide preguntas— Otro más...
Esperamos un cuarto de hora, donde la verdad es que no faltan preguntas y comenzamos a grabar.
—Hey chicos soy Sean...
—Y yo soy Abby...
—¡Y estamos grabando un #AskSabby expres! —exclamamos los dos mirando hacia la cámara.
—Vamos a aprovechar que esta chica ha venido a visitarme —murmura con sarcasmo— para grabarlo. Y si, tenemos varios, pero hacéis muchas preguntas chicos.
—Vamos a empezar —digo cogiendo el móvil para leer las preguntas.
—¿Cómo lleváis estar tanto tiempo separados? —Lee y respondo yo.
—Bueno no es fácil pero poco a poco te vas acostumbrando... Nah es imposible. Lo echo mucho de menos y hablamos a todas horas —contesto con melancolía— Te toca. ¿Qué piensas de que me vaya a unir al Magcon Tour siendo la única chica?
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...