Una vez más, buenos días desde Michigan.
Cuatro días después de Acción de Gracias estamos aquí para la convención de hoy.
Y ahora mismo estamos desayunando en el hotel
-¿Al final vais a bailar en la convención? -pregunta Matthew mirándonos
-Ajá -responde Hayes mientras come.
-Esperemos que Abby no se vuelva a caer y tengamos que retrasar la convención -dice Gilinsky burlón.
-Idiota. Vamos a hacer una coreografía normal, nada de acrobacias -le explico
-¿Habéis ensayado lo suficiente? -pregunta Taylor y Hayes asiente.
Mientras que yo, bueno, yo me dedico a comer básicamente.
-Sigo alucinando con la cantidad de azúcar que comes Abs -dice Johnson señalando mi desayuno
-Con la cantidad de comida que come en general -aporta Cam
En realidad, tienen mucha razón. Como mucho, pero lo hago desde bebé. Si parase quieta en algún momento, estaría obesa.
-No se de que os sorprendéis, es igualita a Matt -dice Carter señalando al rubio con la cabeza.
-¿Cuando me vas a ensayar a tocar la guitarra babe?
-Cuando tu quieras sweetie -responde Shawn con una sonrisa a mi lado.
Tengo que decir una cosa, amo a este chico.
-¿Es la última convención a la que vienes, no? -pregunta Nash
- De momento si -responde Hayes mientras su hermano celebra la respuesta.
-No le hagas bullying a tu hermano Nashy -regaño al chico de mi derecha
-Voy a volver -responde el pequeño burlón.
Estos dos se pasan la vida picándose entre ellos, no sabéis como me tienen.
-¿Quién es el próximo invitado? Quiero a Jacob otra vez -respondo haciendo pucheros.
-¿Sigues hablando con él? -pregunta Aaron y yo asiento.
Hablo muy a menudo con Jacob, es un chico increíble y me cayó genial. Además tiene una voz preciosa y se que va a triunfar.
-Vamos a ensayar -murmura Tay
[...]
-Que puto frío hace socorro -digo abrazándome a mi misma.
Soy consciente de las fechas a las que estamos y que es normal que haga frío, pero hoy estoy helada.
-Ven anda -murmura Nash haciéndome un gesto.
Yo obviamente corro hacia el y me siento en su regazo.
Estamos en el escenario preparando la convención de esta tarde y ahora mismo están ensayando los Jacks.
-¿Cuantas capas de ropa llevas Abs? -pregunta Cameron
-Uhm llevo la sudadera gorda de Magcon y una camiseta de manga larga debajo.
-¿Te vas a cambiar luego? -pregunta esta vez Aaron
-No se, aunque con este frío no voy a ponerme algo muy distinto...
-Throw back a las convenciones donde Abby llevaba vestidos -dice Gilinsky llegando hacia nosotros.
-¡Abigail, Hayes vuestro turno! -grita Bart sujetando unos papeles.
Hayes va a colocarse en su sitio mientras que yo me acerco a mi puesto de dj para enseñarle a Matt donde le tiene que dar.
Después de explicarle a que botón tiene que darle me pongo al lado de mi compañero.
Un par de segundos después le hago un gesto a Matthew y la música empieza a sonar, por lo que nosotros empezamos a movernos.
Cuando la música acaba, los chicos empiezan a aplaudirnos mientras nos felicitan. Parece que nos ha salido bien.
-¡Genial Abby, y esta vez no te has caído! -grita el chico con complejo de dinosaurio haciendo que los demás se rían a carcajadas.
-No cantemos victoria aún, todo es posible –dice Carter y yo lo miro mal.
-¡Shawn te toca! –vuelve a gritar Bart.
El canadiense empieza a cantar justo cuando me llaman por teléfono y tengo que salir de la sala.
Me entretengo hablando y cuando vuelvo a la sala, varios minutos después, veo a los chicos en corro y muy contentos.
Conforme me voy acercando a ellos distingo a una persona que no había visto antes, en concreto a una chica pelirroja.
-¿Qué me he perdido? –pregunto desconcertada llegando al grupo.
-Mahogany esta es Abby, Abby ella es Mahogany mi mejor amiga –me explica Aaron señalando a la chica
-¡Hola, me han hablado mucho de ti! Llámame Lox babe –dice abrazándome
-Vaya, ellos no me han dicho nada de ti –hablo mientras los fulmino.
-Simios descerebrados, tu y yo tenemos mucho de lo que hablar –espeta la pelirroja tirando de mi mano.
Salimos fuera del recinto mientras hablamos de camino a mi habitación.
Lox se parece demasiado a mi y de momento me encanta, además de que por fin me traen a una chica.
Como podéis ver soy una chica muy sociable y me llevo bien con todo el mundo.
-¿Compartes habitación con Nash? –pregunta sentándose en la cama.
-Siip, y con Hayes también.
-Uf ¿Cómo llevas lo de vivir con tantos chicos?
-Al principio regular pero ahora bastante bien, a veces tengo ganas de estrangularlos pero meh –digo mientras ella se ríe.
-Yo pasé por esa etapa tranquila, pero al final te acostumbras y eres una más
Vaya, ¿Por qué nunca me entero de nada?
-¿Estuviste en Magcon? –pregunto saliendo de dudas.
-Ajá, estuve igual que tú. De echo, también soy Dj –explica la chica.
-Ay no sabia nada, bueno estos chicos no me cuentan nada nunca...
-Bueno ¿Y que tal van por aquí los amores? –dice con una sonrisa pícara
-Aquí no existe eso –contesto riéndome
-Oh vamos, ¿enserio no te gusta nadie? –pregunta de nuevo
-No –digo mientras niego y ella me mira con una sonrisa– Cambiando de tema, ¿eres la nueva invitada?
-Ojalá. Yo soy de aquí pero vivo en Los Ángeles, volví a casa por Acción de Gracias. Aaron me dijo que estabais aquí y bueno...
-Pues me alegro mucho de haberte conocido y espero que vengas como invitada. Me desespera ser la única chica... –explico causando sus carcajadas.
Un ruido se escucha detrás de la puerta y después se abre dejándonos ver a Johnson.
-Señoritas queda poco para que la convención empiece y Bart nos quiere abajo a todos –dice el rubio apoyándose en la puerta.
-Dile que estamos allí en diez minutos Edward –contesta Lox y el chico cierra la puerta.
-¿Edward? –pregunto mientras me levanto.
-Es su segundo nombre. Si quieres fastidiarlos, llámalos así –explica riéndose otra vez– ¿Cual es el tuyo?
-¿Lo vas a usar en mi contra? –pregunto con una ceja alzada mientras salimos por la puerta.
-Contigo no, lo prometo
-Ella Grace, Abigail Ella Grace Martin
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...