19

7.3K 424 78
                                    

-¡Soy libre! –grito mientras corro por el pasillo del hospital.

-¡Ten cuidado a ver si te vas a caer y te la vuelven a poner! –gritan todos a la vez detrás mía.

Blanqueo los ojos cuando los escucho porque han vuelto a hablar los nueve más Hayes a la vez y me dan miedo.

Después de dos semanas en las que casi me arranco las uñas, he conseguido librarme de la venda del pie porque mi esguince se ha curado.

Esta mañana hemos tenido la convención de Indiana y después de comer nos hemos venido todos al hospital.

-Bueno, ahora si que vamos a ver mi ciudad -habla un Taylor contento.

-Pesado -murmuran todos a coro detrás del chico y yo me río.

[...]

-¡Corred, vamos a hacer cola! –grito cogiendo la mano de Shawn para correr.

A ver, os explico.

Taylor ha insistido en ver su ciudad y nos ha acabado trayendo a un parque de atracciones.

Ahora están todos parados en la puerta por lo que he cogido a Shawn, que es el que tenía al lado y he tirado de él hacia dentro.

La situación es graciosa porque nosotros vamos a la cola de la montaña rusa y Matt ha agarrado de la misma forma a Carter para ir a comprar comida. Los demás nos siguen tranquilos mientras se ríen de nuestro entusiasmo.

Empezamos a hacer cola mientras esperamos a los chicos que vuelven al rato con varios algodones de azúcar.

Gilinsky mete la mano en uno de ellos y el rubio bufa como si de un perro se tratase, por lo que me río y el moreno me mira mal.

Yo repito la acción de Jack pero con una diferencia, el rubio no me bufa si no que me ofrece más, por lo que ahora el que bufa es el moreno enfadado.

Pobre Jackie, todos le hacemos bullying. En realidad yo soy la que mas le hace pero en verdad lo quiero eh.

Bueno yo se lo hago a todos los chicos.

-Me aburro –murmuro por tercera vez en los últimos cinco minutos.

¿Por qué? La cola es tan larga que cuesta mucho avanzar.

-Tu querías subir aquí... –murmura J

-Pareces una niña pequeña –aporta Cameron burlón y lo demás le apoyan.

-Verás lo que es ser una niña pequeña

Después de esto me acerco a Cam, me agacho y después me agarro como a un koala a su pierna.

El chico me mira entre desconcertado y burlón y hablo.

-Me aburro, me aburro, me aburro, me aburro. Tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre –repito una vez detrás de la otra.

-Abby para –suelta el chico sacudiendo su pierna para quitarme de encima pero no lo consigue– ¿Alguien puede ayudarme? –pregunta y los demás niegan– traidores.

La cola avanza y como consecuencia Cameron tiene que andar conmigo encima, mientras yo sigo hablando y el se queja.

-Eres un tostón –murmura desesperado.

-Y tu un cansino –respondo sacándole la lengua.

-Sois un show –dicen a la vez los hermanos Grier que observan la escena graciosos como los demás.

-Parecéis una pareja tumblr –aporta Aaron.

-Uh no –digo y me doy cuenta de que el también.

-No me repitas –volvemos a decir los dos

-Calla –murmuro y decido callarme.

-Somos los siguientes –dice Gilinsky señalando la cola.

-Matt como sigas comiendo vas a potar ahí arriba –le reprende Carter.

-Déjame pesado –murmura el rubio mientras come.

Parece que aún no ha aprendido que Matthew nunca deja de comer hasta que siente que va a reventar.

Cinco minutos después me levanto del pie de Cameron, para subir a la montaña rusa, y lo agradece.

Los chicos se sientan de dos en dos y yo busco donde ponerme.

Cash en la parte de atrás, los Jacks, Shaylor, Haaron y Catthew.

Me encanta ser impares en situaciones como esta porque siempre soy la que falta por emparejar.

Aaron y Hayes me hacen un gesto con la mano y decido sentarme con ellos.

La barra de seguridad se baja y escucho una conversación en la parte delantera que me pone en alerta.

-Me duele la tripa –susurra Matthew con mala cara

-Te he dicho que dejases de comer pero como nunca me haces caso –dice Carter cabreado.

-¿Matt quieres bajar? –pregunto al ver su cara y él niega– ¿Seguro?

-Quiero subir –dice seguro y la atracción empieza a moverse.

[...]

-Voy a potar –dice el chico con complejo de dinosaurio mientras corre hacia una papelera.

-Se ha pasado comiendo antes de subir –habla Shawn.

-Siempre le pasa igual –aporta Taylor pero yo dejo de prestar atención.

Mi vista se dirige hacia los puestos de juegos y peluches mientras busco algo importante.

-¡Olaf! –grito cuando veo lo que quiero y salgo corriendo al puesto.

-Es como cuidar de una niña pequeña –habla G llevándose la mano a la cara mientras todos caminan hacia mi.

-¿Quién va a hacer un buen acto y me va a conseguir ese peluche? –hablo poniendo voz de niña buena– Lo intentaría yo pero se me da fatal...

Los chicos se miran entre ellos para ver quien juega hasta que Nash se adelanta.

-Juego yo –habla pagando la partida mientras salto en mi sitio.

Mi compañero de habitación lanza las bolitas acertando solo la primera.

-Lo siento Abby, no se me da muy bien –murmura rascándose la cabeza.

-Oh no te preocupes, gracias por intentarlo –hablo un poco decaída.

-Mi turno –dice Cameron pagando.

Sinceramente, de todos los chicos es uno de los que menos esperaba que se ofreciese voluntario.

Cam va tirando todas las bolitas acertándolas todas, como si llevase toda la vida jugando a esto, y en la última no falla.

-¡Oh si, es mio bitches! –grito mientras salto hacia Cam y me agarro a su cuello.

El hombre del puesto le pregunta que premio quiere y me mira para preguntarme.

-¿El muñeco de nieve, no? –murmura con una sonrisa y yo asiento– Olaf para la señorita –le dice al dueño.

El feriante le entrega el peluche a Cameron y después se dirige a mi

-Toma niña pesada –dice mientras me lo da.

-Muchas gracias  –respondo mientras lo abrazo.

-Ahora si que parecen una pareja tumblr –susurra Matt y los demás lo apoyan.

Idiotas.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora