Hola amores. Por el título de este capítulo creo que ya sabéis de lo que voy a hablar.
Habéis sido muchas las que habéis preguntado en los capítulos si iba a hacer una segunda temporada, especialmente en los capítulos en los que deciden irse a vivir juntos y en el del final del tour, por eso vengo a aclararlo.
Después de darle muchas vueltas y de que me plantease cambiar de opinión, tengo que decir que sintiéndolo mucho no habrá segunda temporada de "Welcome To Magcon?" de forma literal (ahora explico a lo que me refiero con "literal"). Aunque quizás ya lo imaginabais por el epílogo.
Cuando empecé esta historia tenía varias cosas claras y dos de ellas eran que quería hacer una historia larga y que no quería segunda temporada.
Aunque no puedo negaros que al ver todo el apoyo que estaba recibiendo la historia, me lo planteé.
¿Por qué?
Sinceramente, no soy muy fan de las segundas temporadas. Prefiero una historia larga y con un buen final pero sin segunda temporada, a hacerla y fastidiar todo mi trabajo anterior.
Además creo que hacer una segunda temporada sería muy repetitivo. Básicamente porque esta historia se ha basado en la relación entre todos los chicos durante el tour pero no han sido solo shows, la mayoría de los capítulos se han basado en una convivencia. Por lo que si hago una segunda temporada en la que los chicos conviven en una misma casa, prácticamente sería lo mismo pero en un lugar fijo.
¿A qué me refiero con "no habrá una segunda temporada de forma literal"?
Me refiero a que no va a haber una segunda parte de "Welcome to Magcon?", pero si va a ver un par de cosas.
1ª: He creado una nueva historia titulada "After Magcon" (que ya podéis encontrar en mi perfil) y que estará basada en todos los personajes de esta historia. Allí publicaré capítulos especiales, cumpleaños o fiestas, Navidades y capítulos tipo Instagram.
Espero que os paséis por allí y disfrutéis.
2ª: Mi cabeza siempre está dando vueltas y maquinando cosas, por eso tengo planeadas nuevas historias para cada uno de los chicos. Unas historias independientes pero que estarán conectadas entre ellas y con esta (quizás porque los chicos viven en la misma casa o cosas que se han introducido aquí pero no he desarrollado), que ya iréis descubriendo. Todas están planeadas, tienen sus títulos y portadas, pero aun no las he empezado.
Bueno, para no mentiros hay una que ya he empezado y que espero que veáis muy muy pronto.
Este año empiezo mi último curso en el instituto y no se si podré estar mucho por aquí, por lo que no hay una fecha fijada para publicarlas.
Aun así os informaré cuando vaya a publicarlas mediante la historia "After Magcon".
Nos vemos amorcitos 💙
Pd: durante los próximos días, semanas o quizás meses, voy a aprovechar los ratos que tenga libres para corregir y editar algunas cosillas de esta historia pero que no van a influir en nada. Básicamente serán errores gramaticales y todo eso, por lo que no tenéis que volver a leerla jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...