32

5.8K 317 33
                                    

-¿Estas preparada para esquiar? –me pregunta Crawford

-Eh supongo, aunque tengo bastante asumido que me voy a caer –respondo bastante obvia.

Mi familia ha decidido venir a esquiar a una estación aprovechando los pocos días de vacaciones que nos quedan a todos juntos y yo tengo asumido lo que va a pasar.

Mañana tengo que coger el avión en dirección a Vermont para volver al tour, ya que nuestra siguiente convención es allí.

Los chicos también cogen sus aviones mañana y con un poco de suerte, podré disfrutar de mi soledad iluminadora un rato. Los aviones salen en distintos horarios, por lo que no estaremos todos juntos hasta por la noche.

-¿Entonces vamos llamando ya a la ambulancia o esperamos? –pregunta Chris burlón y yo le doy un golpe en el estómago.

-Esperemos que no sea tan grave –respondo blanqueando los ojos.

No podría soportar otra escayola en tan poco tiempo.

Reviso las notificaciones de mi móvil mientras llegamos, encontrando varios mensajes de los chicos.

Magcon Family

Mattosaurio: yo llegaré sobre las 8 🎅

Chinito: Matt deja de usar ese emoji, ya no es Navidad 🙄

Cam: ¿Tenemos algún invitado? 🤔

Mattosaurio: Y tu dices que no eres chino pero si lo eres

Nashy: Boom 💣

Bby Aaron: Que raro que no esté Abby poniendo orden

Cam: gracias por ignorarme chicos 🙄

Pervertido Caniff: Eso digo yo, ¿donde esta su culo bonito? 😏

Rubito J: Creo que Bart mencionó algo Dallas, pero no se

Cam: gracias bro 🙋

Shawnie: Abby se iba a esquiar con su familia 😄

Idiota Gilinsky: ¿Llamamos ya al hospital o esperamos? 😂

Chinito ha eliminado a Mattosaurio

Chinito: Tenía que hacerlo

Nashy: 😂😂😂

Añadiste a Mattosaurio

Me: ¿No os puedo dejar solos un  momento sin que la liéis? Carter deja a Matt que ponga lo que quiera y Matthew, ¡Carter no es chino!
Nash deja de chincharlos, por favor, y
Tay deja de ser tan guarro. Si, tenemos un nuevo invitado que llega en un par de días pero no se quien es y por último, que te den Gilinsky.

Shawnie: Hablando de la reina de Roma...

Cam: no te rompas una pierna Abby

Pervertido Caniff: se te va a congelar el culo con tantas caídas 😂😂

Idiota Gilinsky: x2 😂

Me: Chicos, iros a la mierda 😇

-Vamos –dice mi padre bajando del coche.

Miro a través de la ventana dándome cuenta de que ya hemos llegado y justo enfrente de mis narices tengo demasiada nieve.

Deseadme suerte chicos.

[...]

-No siento el culo –comento hacia mis primos mientras subimos las escaleras.

-Normal, te has caído como cinco veces seguidas –dice Chris recordándolo mientras abre la puerta de su habitación.

Mi predicción y la de los chicos obviamente se ha echo realidad. Y es que nada mas al principio me he caído como cinco veces seguidas.

Soy torpe por naturaleza. Lo único que se me da bien, e implica movimiento, es bailar. Bueno grabar vídeos y las compras también porque eso implica movimiento ¿no?

-Menos mal que el monitor playboy ha decidido ayudarte ¿No primita? –murmura Crawford con una sonrisa pícara.

-Idiota

-En realidad quería ayudarla con otra cosa pero seguro que ha sacado su lado borde y lo ha espantado –contesta Chris y yo le lanzo un cojín

-No seas malpensado. Charles es un monitor de skí y me ha ayudado antes de que me partiese algo. ¡Y no he sido borde ni lo he espantado! –explico abriendo mi maleta.

-Partirte algo es lo que el quería –insinúan mis dos primos bromeando
-Sois unos imbéciles pervertidos y malpensados. Ademas, sois igualitos a la panda de simios con la que trabajo y me ponéis negra –les recrimino mientras saco mi ropa.

-Solo era una broma Abs –contestan abrazándome– Pero ese tío intentaba ligar contigo.

Desisto de la vida. No tienen solución al igual que los chicos tampoco.

Mis primos se sientan sobre la cama mientras que yo saco la ropa para guardarla en la maleta.

Voy lanzando las cosas sobre la cama hasta que lo tengo todo fuera del armario.

-¿Pero cuanta ropa te has traído? –pregunta el moreno casi sepultado

-Pues lo necesario –respondo obvia

-Si esto es lo necesario para menos de una semana, no me quiero imaginar la cantidad de ropa que tienes en el tour –contesta el rubio

Tengo mucha ropa pero mis primos son demasiado exagerados. Solo traje una maleta pequeña y ya podéis imaginaros lo poco que se puede guardar ahí.

Aunque en el tour si que tengo bastantes cosas, pero en mi defensa diré que tengo que vivir todo un año ahí.

Lo peor de estar de tour es tener que hacer y deshacer las maletas cada dos por tres. Cosa que no me gusta nada.

Aunque bueno, la mitad de cosas las dejo en el tour bus y a los hoteles me bajo lo que necesito para esos días.

-¿A que hora salía tu avión? –pregunta Crawford ayudándome a guardar cosas

-A las doce del medio día

-¿Tenemos que madrugar para llevarte? –dice el rubio como si le costase la vida hacerlo.

Me acaban de recordar mucho a Matt, ¿A vosotros no?

-Tampoco es que el avión salga a las siete de la mañana, pero si no queréis "madrugar" me pueden llevar papá o vuestra madre.

Nota mental: tengo que sacarme el carnet de conducir.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora