2 años después
-Voy a sacar todas las cervezas –dice Carter sacando varios paquetes de la nevera.
-¡Traed servilletas! –grita la única rubia del grupo y yo las cojo antes de dirigirme hacia el patio trasero de la casa, pero antes de que llegue suena el timbre de la puerta.
-¡Voy yo, voy yo! –exclamo dejando las servilletas para correr hacia la puerta y saludar a los dos últimos chicos que quedaban por llegar– ¡Mis niños!
Al otro lado de la puerta están Shawn y Jacob, por lo que nada mas abrirla me he tirado a abrazarlos fuertemente. Los echaba de menos.
-Ahora que estamos todos es hora de comer –anuncia Matthew efusivo.
-No tienes paciencia –murmura Hayes mientras nosotros nos sentamos en los huecos que quedan libres. Bueno, mas bien ellos porque a mi me estaba guardando el sitio Cam.
-Habréis guardado los perros, ¿no? –pregunta Shawn burlón y nosotros asentimos.
Una vez sentados todos al rededor de la mesa y como bien ha dicho Matt, nos ponemos a comer entre conversaciones y carcajadas. Aunque bueno, la verdad es que nos hemos reunido todos para esto y para celebrar el cumpleaños de Cameron. Y cuando digo todos me refiero a absolutamente toda esta familia.
Hace dos años desde la boda de papá y Cat, que por cierto están genial, y como consecuencia dos años desde que nos mudamos todos juntos y cada uno empezó con sus proyectos individuales. Por supuesto en estos dos años han pasado muchísimas cosas y nosotros también hemos cambiado.
En estos dos años hemos terminado de madurar, ya que casi todos somos personas adultas, y hemos continuado nuestras vidas.
Empecemos por mi. Me mudé con los chicos a Los Ángeles dejando a mis padres en Nueva York y debido a eso no los veo tanto como me gustaría, aunque ellos tampoco pasan mucho tiempo allí debido al trabajo. En estos dos años he seguido subiendo vídeos a Youtube y además he abierto una academia de baile. Si, como lo leéis. Es algo que siempre he querido y que ahora he podido cumplirlo. Tengo alumnos de varias edades y soy muy feliz. Respecto al tema amoroso, estoy mejor que nunca. Cameron y yo llevamos saliendo dos años y medio, y es increíblemente mágico. Estoy completamente enamorada y segura de que es lo que quiero para el resto de mi vida. Soy completamente feliz.
Cameron sigue subiendo vídeos a Youtube de vez en cuando y también hace sesiones de fotos. Además ha desfilado en pasarelas y sacado un par de canciones, por lo que estoy muy orgullosa de mi novio.
Nash esta cumpliendo todo lo que se propuso tras el final del tour. Ha hecho un pequeño tour y espera poder hacerlo en mas países, ademas aprovecha sus viajes para poder conocer a algunos fans gratuitamente y es genial.
Aaron está trabajando mucho en su nueva música, ya que ya ha publicado varias canciones y ha subido covers. La verdad es que le va bien. Luego está su gran cambio físico, aunque yo siempre diré que siempre ha sido igual de precioso y es un amor.
Los Jacks siguen con su música y la verdad es que les va bastante bien. Sacaron un EP llamado Calibraska con el que les fue bastante bien y se fueron de gira por Estados Unidos y otros países. Ahora han sacado otro EP llamado Gone que están promocionando por ahora en USA y están trabajando en mas música. En el tema personal Johnson está como siempre y Gilinsky, bueno. Jack y Madison lo han dejado tras varios años de relación, fue una ruptura un poco trágica pero bueno. Gilinsky ya está mejor y con Mad no hablo...
Luego esta el gran talentoso Shawn Mendes. Mi bebito ha alcanzado una fama increíble situándose entre los mejores cantantes de nuestra época y es todo un orgullo. Ya ha sacado dos discos con giras mundiales incluidas y está trabajando en el tercero. Con el segundo acaba de terminar la gira por Europa y USA, por lo que después de un pequeño descanso seguirá en otros países. Desgraciadamente no nos vemos mucho, pero mantenemos el contacto por redes sociales y Skype. Además vamos a verlo a los conciertos que podemos y cuando tiene un descanso pasa por casa. ¿Las cosas con Winter? Bueno, es algo complicado y aunque yo conozco la historia no me deja contaros nada. Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...