43

5.6K 309 68
                                    

-Que si Hayes, adiós –habla Nash mientras sostiene su móvil pegado a la oreja y da vueltas por la habitación.

-No te enfades, es tu hermano pequeño –contesto desde la cama y el bufa.

-Técnicamente es el mediano, la pequeña es Sky –sisea Gilinsky y yo lo miro mal mientras el se ríe.

Idiota

Yo tengo una duda muy importante. ¿Por qué estos chicos sonríen de esa forma siempre? Y con esa forma me refiero a sus típicas sonrisas picaras, triunfantes y bromistas.

Yo me río y grito mucho, tal vez demasiado, pero no cada vez que hablo.

Aunque creo que he llegado a la conclusión de que lo hacen para fastidiarme muchas veces.

Al igual que lo de hablar todos a la vez, sacarme pullitas, tocar mis cosas... Si me pongo a decir todo lo que hacen podría estar aquí el otro día.

Pero para resumirlo y que os lo podáis imaginar, soy como la mascota del grupo. Esa que a todos les gusta tocar –sin pensar mal– todo el día y fastidiar.

-La peor posición en el número de hermanos es la que él tiene –comenta divertido Carter.

-Es verdad. No es el mayor ni el pequeño, por lo que no tiene privilegios. Además tampoco es justo el mediano porque tu estas en medio –dice Johnson mientras señala a nuestro Grier.

-Lo mejor es ser el pequeño –murmura Cam y la pelirroja lo apoya

-A mi me gusta ser el hermano mayor –aporta Shawn a mi lado.

Shawn tiene una hermana pequeña adorable que pude conocer cuando fuimos a Canadá durante estas vacaciones, ya que la anterior vez que fuimos no estaba en casa.

-Yo no tengo hermanos pero lo mas parecido a ellos son Chris, Crawford y Sean. Y en este caso soy la pequeña –explico mirando a los chicos.

-¿Quieres ser mi hermana Abby? Somos muy parecidos –pregunta Matt comiendo cereales.

Matthew comiendo, como no.

-Aw, eres un amor Mattosaurio –murmuro levantándome para abrazarlo.

-Ahora que mencionas eso, tengo una foto de Abs donde parece el clon de Matt –comenta Taylor mientras busca en su móvil

-¿Por que tienes tantas fotos de Abby? –pregunta Aaron a su lado cotilleando lo que Caniff busca en su teléfono.

-Parece mentira que no vivas con ella, coge el móvil de todos para hacerse fotos –explica el chico de la bandana defendiéndose.

-Touché –susurra el pelinegro.

Yo tengo que decir que Taylor esta diciendo absolutamente la verdad, aunque a veces él mismo me hace fotos.

Y bueno, todos los chicos lo hacen pero es verdad que yo uso sus móviles. Se que tengo el mismo modelo de móvil que los chicos, pero me gusta utilizar los suyos.

Ademas de que la mayoría son de Snapchat y muchas tienen los efectos de esta aplicación.

-Mirad, mirad. Son clavados –dice Taylor eufórico mientras enseña una foto en su móvil.

-Sois clavaditos Abs –comenta Lox riéndose mientras me pasa el móvil.

Miro la foto y mi yo interior se ríe. Hay un gran parecido indudable entre Matt y yo en esta imagen.

Ademas llevo unas gafas de sol, por lo que mis ojos azules no se perciben. Y la expresión de mi cara también ayuda.

-Es verdad, pero esta foto no me la hice yo –murmuro con una sonrisa picara y Taylor se ríe asintiendo– ¿Por qué siempre acabamos hablando de mi?

[...]

-Tenemos que grabar un vídeo todos antes de que se vaya Mahogany –dice Nash tirado en su cama.

-Pues si, ademas hace tiempo que no subimos uno juntos –comenta Johnson.

-Podemos hacer retos –murmura Shawnie.

-Aun queda un tiempo antes de que se vaya –aporta Aaron y yo asiento.

Aun tenemos que ir con Mahogany a New Jersey, Pensilvania y Virginia pero los chicos parecen no acordarse.

Mientras que ellos siguen debatiendo sobre el tema del vídeo, yo me entretengo subiendo una foto a mis distintas redes sociales.

¿Adivináis cual?

-"Me parezco a mi bebé Matt y tengo el mejor fotógrafo" –lee Matthew lo que hay debajo de la foto haciendo un intento de imitar mi voz.

Mientras que Caniff sonríe victorioso.

#BigFoolCaniff

-Teniendo una modelo como tu, no es complicado hacer buenas fotos –sisea Carter con rintintin hacia Taylor.

-Has cambiado tu layout de Twitter –comenta Gilinsky dándole me gusta a mi publicación y después se pone a escribir.

A saber lo que hace. Y no solo me preocupa el Jack moreno, los demás también porque los estoy viendo escribir en Twitter e Instagram.

-"Seduce and destroy" ¿Eso es lo que piensas hacer con nosotros bichito infantil? –pregunta Cameron burlón leyendo el header de mi nuevo layout

-Depende. ¿Te sientes seducido por mi Dallas? –continuo siguiendo su broma

-No siento nada por ti, pero si sintiese algo sería atracción que es diferente –explica mientras que se ríe como si hubiese una diferencia abismal entre esos dos conceptos.

-Creo que te está afectando que mañana sea San Valentin Alexander –murmura Lox riendose.

Mientras que yo me dedico a estallar en carcajadas junto con los demás porque al fin y al cabo es una broma todo.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora