29

5.9K 339 119
                                    

36 horas antes de la mañana de Navidad

-¿Habéis recogido todas vuestras cosas chicos? -pregunta Taylor desde la sala del bus.

-Creo que si, esperad faltan los billetes -digo volviendo a la zona de las camas corriendo.

-¡Y los regalos! -grita Matt

-Eh chicos, mirad -dice Shawn dándole voz a la tele donde están pasando las noticias.

-¡Abby ven! -grita Carter y yo corro hacia ellos que miran la tele interesados.

"Al parecer debido a la gran tormenta de nieve que está golpeando la Costa Este de Estados Unidos se está dificultando el despegue y aterrizaje de aviones, por lo que muchos aeropuertos están cancelando sus vuelos. Nueva York, una de las ciudades más golpeadas por la tormenta, ha cancelado mas del 70% de sus vuelos hasta el momento por lo que la mayoría de los Newyorkinos tendrán que pasar las fiestas allí. Seguiremos retransmitiendo más tarde"

-No no no. No puede ser verdad, tiene que ser una broma -murmuro mientras doy vueltas por el bus.

-No lo parece... -susurra Aaron

-Han dicho que han cancelado el 70% de los vuelos, para los nuestros aún queda tiempo y con un poco de suerte podemos marcharnos -comenta Johnson

-Todos al aeropuerto, rápido -dice Cameron.

No nos vendría nada mal un milagro Navideño ahora.

[...]

Corremos todos juntos por dentro del aeropuerto mientras tiramos de nuestras maletas para ver si tenemos suerte y podemos viajar. Al parecer mucha gente ha tenido la misma idea que nosotros.

Llegamos hasta donde esta la gran pantalla que marca la situación de nuestros vuelos y buscamos desesperados los nuestros.

-Cancelado -responden los Jacks

-Cancelados -dicen Cam y Aaron a la vez

-Cancelado -murmuran Carter, Taylor y Nash

-¡Preparando! -grita Matt mientras baila- Oh mierda, cancelado también

-Cancelado -dice Shawn leyendo el nuestro ya que yo no puedo hablar.

-No no no, por favor. Necesito coger ese avión -murmuro rompiendo en lagrimas hacia uno de los puestos.

-Es imposible señorita, todos los vuelos se han cancelado por la tormenta -me contesta una azafata.

De verdad que esto no puede estar pasando.

-¿Se sabe cuando podremos viajar? Necesitamos marcharnos cuando antes -pregunta Bart hacia la misma azafata.

-Puede que mañana se pueda si deja de nevar tan fuerte -contesta la mujer

[...]

-¿Qué vamos a hacer? No podemos salir de aquí -dice Nash de camino a las camas.

-Esperemos que mañana podamos marcharnos -murmura Gilinsky siguiendo al oji azul.

Welcome To Magcon? © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora