-Whitesides, me tienes que presentar a Bea pronto –comento mientras subimos en el ascensor del hotel.
-Mentalízate de que no la vas a ver prácticamente durante el tiempo que esté con Abby, amigo –dice Shawn divertido y yo le doy un suave empujón, a lo que el responde revolviéndome el pelo cariñósamente mientras se ríe.
Mirad, yo no se la de veces que he dicho ya que podría pasar el resto de mi vida escuchando a Shawn reírse y cantando. Pero es que este chico es arte con cualquier cosa que hace y si quiere acabar con mi débil corazoncito solo tiene que seguir haciendo estas cosas.
-Cojo una cosa y volvemos, no tardo –les digo a los chicos que esperan en el pasillo mientras abro la puerta.
-Tenemos tiempo –murmura Jacob pero dejo de hacerle caso ante la escena que tengo delante de mis ojos
-¡¿Pero que cojones estáis haciendo?! ¡¿Os habéis vuelto locos, pedazo de retrasados?! –grito entrando rápidamente a la habitación.
¿El motivo de mis gritos? He abierto la puerta y me he encontrado a varios de los chicos sobre la cama grabando lo que parece ser un vídeo, hasta ahí todo normal, pero después he visto una cosa que me ha dejado impactada.
Cameron y Nash le han dado un bofetón a Matthew, uno en cada lado de la cara, mientras los otros se reían y gritaban como los gilipollas que son.
-Abs, tranquila –murmura Carter al ver lo alterada que estoy y yo lo fulmino con la mirada– ¿Te ha pasado un huracán por el pelo? –pregunta divertido y yo lo vuelvo a fulminar con la mirada.
¿Enserio? ¿Enserio solo se le ocurre decir eso?
En realidad si ha pasado un huracán por mi pelo. El Huracán Shawn Mendes.
Pero dejemos mis idas de olla personales y volvamos al tema que me interesa, a ver si piensan que van a librarse de mi.
-¿Alguien piensa explicarme esto o tengo que daros de hostias hasta que lo hagáis? –pregunto volviendo a subir el tono y noto como Shawn acaricia mi espalda para que me relaje.
¿En que momento Shawn ha llegado a mi y se ha colocado ahí, si la ultima vez que lo vi estaba en la puerta con Jacob?
-Estábamos grabando un vídeo –explica Cam y yo lo miro incrédula.
-Hasta eso he llegado por mi propia cuenta, no soy tan tonta Dallas. Me refiero al golpe
-Smack Cam –dice Nash y yo musito un ¿que?– Es un juego, una tontería que solemos hacer
-No me gusta ese juego porque básicamente me parece de personas con poca inteligencia pero claro, que estoy diciendo si aquí tengo al mismísimo grupo que confirma el dicho que de donde hay no se puede sacar –siseo fulminándolos con la mirada– ¿Estás bien Mattito?
-No es nada Abs –murmura el rubio sobándose las dos mejillas y yo lo miro dudosa– De verdad.
-Está bien, está bien –respondo levantando las manos hacia el cielo– No quiero volver a ver ese juego.
[...]
-Dile a Carlos que como no te cuide, voy a ir a patearle las pelotas yo mismo –dice Aaron muy seguro.
-Y nosotros también –responden los demás a coro y yo los miro con una ceja alzada.
-Sois nuestras chicas, tenemos que cuidar de vosotras –aclara Taylor mirándome.
-Creo que podemos cuidarnos solitas...
-Doy fe de ello –sisea Gilinsky echándome una mirada asesina.
Yo no tengo la culpa de que se meta conmigo y reciba las consecuencias... Él empieza, yo soy una chica buena.
-Bueno chicos voy a ver a Carlos, nos vemos pronto. Abby te echo de menos, luego hablamos. ¡Os quiero! –dice Mahogany despidiéndose por teléfono.
Estábamos esperando para empezar la convención de Missuri y Mahogany me ha llamado por teléfono. He empezado a hablar con ella, los chicos a hacer los idiotas, me han quitado el móvil y al final hemos acabado poniendo la llamada en manos libres para poder escuchar y hablar todos.
Con respecto al tema de Lox, la pelirroja volvió hace un tiempo a Los Ángeles para llevar a cabo todo lo que tenia planeado. Estuvo quedando con Carlos durante un par de semanas y ahora están saliendo. Mi yo interno salta de alegría y el exterior lo hace mas la verdad, llevo el instinto shippeador de fangirl. A los chicos no les hace mucha gracia, para que mentir. Dicen que no lo conocen, por lo que no pueden saber si es un buen chico o no y hasta que no lo comprueben personalmente no van a "aceptarlo". Por eso cada vez que tienen la oportunidad "amenazan" al pobre Carlos y Mahogany se ríe, aunque a veces también se enfada con ellos pero bueno, eso es inevitable cuando los conoces.
Yo tengo que decir que Lox me contó toda su historia cuando estaba en el tour, lo sigo en las redes sociales y he hablado un par de veces con él por teléfono; y es un buen chico, además de que la quiere mucho y son muy bonitos.
#CarloxShipper
Y esto me hace recordar que yo estoy muy sola.
-No parece que quiera hablar con nosotros después –murmura Johnson riéndose.
-Normal, si pudiese yo tampoco lo haría –contesto con una sonrisa perversa para picarlos un rato.
-Mentirosa –susurran todos a la vez.
Nah tienen razón, ya no puedo vivir durante un determinado tiempo sin saber nada de la vida de estos imbéciles.
-Bart dice que nos preparemos para salir, que queda nada –cuenta Shawn volviendo hacia nosotros después de haberse separado un momento para hablar con Bart.
______
Siguiente capítulo el viernes (no me mateis por retrasarlo please).
¿Adivinais que pasará? 😏
Besitos -L 💕
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Magcon? © EDITANDO
Fanfiction"¡Y esto es todo en el vídeo de hoy! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado como siempre. Nos vemos pronto Sweets" Abigail acababa de terminar un nuevo vídeo para su canal de Youtube, cuando una conversación con su padre y una notificaci...